El emocionante reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica luego de salir de la cárcel

El cantante quedó en libertad después de tres meses, y lo primero que hizo fue ir a ver a su hija.

El emocionante reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica luego de salir de la cárcel

Luego de estar más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó su libertad en la noche del viernes 8 de septiembre. El cantante estaba imputado por tenencia ilegal de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.

Durante los meses que se encontraba detenido, muchos fanáticos y familiares, entre ellos su expareja Tamara Báez y su hija Jamaica, realizaron campañas para reclamar por la libertad de Elián Valenzuela en las redes sociales y afuera de la cárcel en el que se encontraba detenido.

Al salir del penal, el músico habló con la prensa: “Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”.

El tierno reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica

Tras hablar con los medios de comunicación y reflexionar sobre su situación legal fue directo a la casa de su expareja Tamara Báez para reencontrase con la pequeña Jamaica, quien se mostró muy feliz de ver a su papá de nuevo, tras varios meses separados.

El emotivo reencuentro entre L-Gante y Jamaica
El emotivo reencuentro entre L-Gante y Jamaica Foto: instagram/tamaraabaez429

Tamara compartió varias imágenes en su perfil de Instagram sobre el emotivo reencuentro entre Jamaica y el músico. En el video se ve a la pequeña mostrando su monopatín rosa a su papá mientras charlan entre los dos.

Luego subió varias fotos en la que aparecen los tres juntos, y otra en donde se ve el artista junto a Jamaica, ambos sonriendo feliz por el reencuentro. “Muy feliz mi bebé”, escribió la influencer junto a un emoji de corazón.

El emotivo reencuentro entre L-Gante y Jamaica
El emotivo reencuentro entre L-Gante y Jamaica Foto: instagram/tamaraabaez429

La famosa fue uno de los pilares del músico mientras estaba en la cárcel, quien se sumaba a las campañas para pedir por la libertad de L-Gante. También fue varias veces a visitarle al penal junto a Jamaica.