Luego de estar más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó su libertad en la noche del viernes 8 de septiembre. El cantante estaba imputado por tenencia ilegal de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.
Durante los meses que se encontraba detenido, muchos fanáticos y familiares, entre ellos su expareja Tamara Báez y su hija Jamaica, realizaron campañas para reclamar por la libertad de Elián Valenzuela en las redes sociales y afuera de la cárcel en el que se encontraba detenido.
Al salir del penal, el músico habló con la prensa: “Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”.
El tierno reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica
Tras hablar con los medios de comunicación y reflexionar sobre su situación legal fue directo a la casa de su expareja Tamara Báez para reencontrase con la pequeña Jamaica, quien se mostró muy feliz de ver a su papá de nuevo, tras varios meses separados.
Tamara compartió varias imágenes en su perfil de Instagram sobre el emotivo reencuentro entre Jamaica y el músico. En el video se ve a la pequeña mostrando su monopatín rosa a su papá mientras charlan entre los dos.
Luego subió varias fotos en la que aparecen los tres juntos, y otra en donde se ve el artista junto a Jamaica, ambos sonriendo feliz por el reencuentro. “Muy feliz mi bebé”, escribió la influencer junto a un emoji de corazón.
La famosa fue uno de los pilares del músico mientras estaba en la cárcel, quien se sumaba a las campañas para pedir por la libertad de L-Gante. También fue varias veces a visitarle al penal junto a Jamaica.