El romance de Marina Calabró y Rolando Barbano sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. A meses de haberse reconciliado, la periodista habría llorado luego de un pase con su pareja en A24.
El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero, cuando en A24 mostraron un video del incómodo momento que pasó la pareja durante los Martín Fierro de la Radio 2024. Pese a los intentos de ocultar su molestia, sus gestos la delataron al aire y quebró en llanto tras culminar su programa.
“Después de esto, Marina se fue llorando. Nuestro sonidista vio toda la situación desde afuera, a ella no le gustó nada. Dijo que se sintió expuesta y que no quería hacer más el pase si es de esta índole”, reveló Pepe Ochoa en El Ejército de LAM (Bondi).
Tras lo sucedido, se generó sumo debate sobre la relación en redes sociales. Una de las personas que quiso brindar su opinión fue Ángel de Brito, quien provocó el contraataque de Marina Calabró.
El descargo de Marina Calabró contra Ángel de Brito que generó revuelo
El mano a mano ocurrió en las últimas horas, cuando Rolando Barbano confesó en su programa el temor que sentía por las cámaras de LAM. Esto generó el rechazo de Ángel, quien no dudó en apuntar contra él y su pareja por el momento que protagonizaron en A24.
“No te preocupes, Rolando Barbano, que las cámaras del Ejército de LAM no te buscan más. Seguí humillando a esta pobre mujer. Sigan con su show patético (...) A ver, humillada, Marina, me lo dijiste vos. Fue un término que usaste vos charlando conmigo diciendo que Barbano te humilló. Y es un hecho televisivo lo que estamos analizando porque ustedes son dos mediáticos que perdieron toda seriedad en este romance tóxico", sentenció el conductor.
El descargo de Ángel indignó a Marina Calabró, al punto de que negó sus acusaciones en su programa de radio en “El Observador 107.9″. “No es verdad que me fui llorando. De ninguna manera me sentí humillada. Lo propuse yo”, comenzó diciendo la politóloga.
“Humillada cero y pobre mujer cero. Nada más lejano de lo que soy. Me incomoda tener que explicar esto. Me parece que ya es mucho, ya está”, expresó Calabró dando fin a la última polémica de la pareja.