Cuando aún no está nada dicho respecto al destino del Mundial Qatar 2022, Tini Stoessel viajó para apoyar a su novio Rodrigo de Paul durante el partido de la Selección contra México.
En el juego que se disputó este sábado y le dio una victoria valiosa para los dirigidos por Lionel Scaloni, la cantante pop dijo presente en el Estadio Lusail de la ciudad de Doha. Desde allí, el futbolista le agradeció a la joven intérprete vía redes sociales y protagonizaron un dulce intercambio.
En coincidencia con el cumpleaños de su papá, Alejandro Stoessel, la Triple T se mostró comprometida como hincha de la Selección y fan del centrocampista.
“Viniste en la mala, sos increíble”, aseguró el futbolista profesional en una historia de Instagram en cuanto a su desarrollo durante el juego. Mientras que Tini respondió romántica: “Siempre. Te amo mucho, Rodri”.
Cómo fue la llegada de Tini a Qatar
Si bien desde un principio se especulaba con la posibilidad de que la estrella del pop argentina no participara del Mundial, la joven tomó una decisión de último minuto y viajó al país de Medio Oriente para acompañar a su novio.
Sin importarle las críticas y los memes que circularon por las redes tildándola de “mufa” o responsabilizándola de la pérformance de de Paul, armó las valijas y se tomó un vuelo junto a su familia. Por su puesto que su llegada a Qatar no pasó desapercibida y ni bien fue descubierta entre los turista fue abordada por sus fanáticos que tuvieron la oportunidad de conocerla.
Pronto comenzaron a aparecer tanto en Twitter como en Instagram fotos y videos de la intérprete de “Miénteme” junto a admiradores, en la cancha o casul por las calles de la ciudad. Por supuesto que Tini lo tomó con normalidad y se prestó para algunas selfies con sus fans.