Este lunes por la noche se conoció una noticia que generó gran preocupación. Luis Alberto De Stefano, la pareja de Iliana Calabró, sufrió un fuerte accidente en el barrio de Caballito cuando fue impactado por una ambulancia de emergencias médicas. El incidente dejó a todos en total desconcierto, tanto por el estado de salud del empresario como por la incertidumbre sobre lo sucedido con la famosa.
La preocupante noticia sobre el entorno de la famosa fue divulgada en LAM, el programa de Ángel de Brito, mediante un móvil con Santiago Riva Roy cerca de la zona. “Chocó el marido de Iliana Calabró. Estaba muy cerca del Cid Campeador, casi va a buscar a Iliana Calabró momentos antes en Kuarzo pero finalmente estaba solo”.
El periodista luego proporcionó más detalles sobre el accidente que sorprendió y preocupó a todos, incluida la hermana mayor de Iliana. “Por la Avenida Honorio Pueyrredón, llegando a Ángel Gallardo, el semáforo da verde, Luis pasa, y lo chocó de costado una ambulancia de ayuda médica. Muy fuerte”.
La preocupación aumentó aún más cuando Riva Roy logró comunicarse con Iliana, quien le reveló detalles aún más impactantes. “Iliana me dijo hace 15 minutos que si ella hubiera ido en el asiento del acompañante, no lo contaba, se moría”, explicó el cronista, describiendo un momento de gran angustia vivido por la actriz.
Cómo está de salud el novio de Iliana Calabró
“Está con hematomas en el tórax, pero Iliana está muy contenta porque estaba en el Hospital Durand esperando una tomografía y me dijo que ahora llegó a su casa, así que está bien”, reveló el notero de LAM, quien trató con total delicadeza el asunto.
Minutos después de conocerse la noticia, Iliana también habló con Teleshow y envió un mensaje de alivio para todos: “Está todo bien, gracias a Dios”. Luego, explicó los detalles: “Se lo llevó puesto una ambulancia. Él venía tranquilo y la ambulancia pasó en rojo. Venía a todo lo que da y sin ningún enfermo. Supuestamente iba a atender a alguien. Mi pareja dice que ni la vio, ni la escuchó ni nada y solo sintió el golpe”.
La hija de Juan Carlos Calabró oficializó su romance con Luis en abril de 2023. En ese momento, reveló que se conocieron gracias a amigos cercanos a ambos, y también mencionó que su círculo cercano había estado intentando presentarlos durante un tiempo, hasta que finalmente lograron concretar una cita en la que todo salió bien. Desde entonces, aunque mantienen una relación de bajo perfil, se los ve muy sólidos y como grandes compañeros.