El divertido video de Ana García Moritán cuando le pidieron recoger sus juguetes: “No, papi”

La hija de Pampita protagonizó un tierno video junto a su papá.

El divertido video de Ana García Moritán cuando le pidieron recoger sus juguetes: “No, papi”
El divertido video de Ana García Moritán cuando le pidieron recoger sus juguetes: “No, papi” Foto: Instagram

Pampita y Roberto García Moritán son padres de Ana, que a su corta edad ya es toda una celebridad en las redes sociales. La pequeña ya cuenta con su propio perfil de Instagram y allí tiene millones de seguidores.

el cumpleaños de la hija de Pampita
el cumpleaños de la hija de Pampita Foto: instagram/pampitaoficial

Desde que nació, Ana generó ternura entre los fanáticos de su mamá, es que la hija de Pampita es una de las ‘it baby’ del momento. Tanto su mamá como la pequeña genera gran impacto con sus looks que muchas veces combinan a juego.

Cada paso que da Ana, sus padres comparten en sus redes sociales y rápidamente tienen miles de interacciones de los fanáticos de la pequeña que cada vez es más divertida y sus ocurrencias generan risas en sus seguidores.

La tierna reacción de Ana García Moritán cuando su papá le acusa de tirar los peluches

El hermano de Pampita, Guillermo, aprovechó para registrar un hermoso momento entre Ana y su papá. Los dos estaban jugando y en un momento el político dice “Ana, Ana”, a lo que la pequeña responde con ternura “Sí papi”.

“Tiraste los ositos” le señala el marido de Pampita, pero Ana responde con picardía “No, papi”. Lo que causó ternura y risa es que el político vuelve a insistir y le dice “¡Estás mintiendo!”, sin embargo, la pequeña vuelve a decir “No, papi”.

Tratando de que su hija recoja los juguetes con ternura Roberto García Moritán vuelvo a insistir “Los vas a ir a buscar”, a lo que la hija de Pampita contesta “Sí, sí” y empieza a caminar hasta donde estaban los peluches tirados.

No es la primera vez que los padres de Ana comparten imágenes o vides de la pequeña. Hace unos días que Ana decidió jugar a cocinar con su familia y aprovechó el momento para servirle el té de juguete a sus padres.