Marcelo Tinelli es uno de los conductores más históricos de la televisión argentina con su programa “Bailando por un sueño” atravesó varias generaciones y llevó humor, diversión y entretenimiento a la casa de los espectadores. El famoso es padre de cinco: Micaela y Candelaria, las hijas que tuvo con Soledad Aquino, Francisco y Juana, las hijas que tuvo con Paula Robles, y Lolo, el pequeño que tuvo con Guillermina Valdés. Actualmente se encuentra en una relación con Milett Figueroa.
A lo largo de los años en la televisión, Marcelo Tinelli ha contado diferentes anécdotas o experiencias que vivió con su familia y con sus hijos, que la mayoría ya son adultos y tiene sus diferentes trabajos y carrera. El conductor siempre se mostró como un padre presente y atento a cada paso que dan sus hijos.
El duro relato de Marcelo Tinelli sobre el día que perdió a su primer bebé con Soledad Aquino
En una entrevista para La Noche de Dante, el conductor y productor reveló un detalle doloroso de su vida que muy pocos conocían. “A ver, yo creo que el peor momento… El infierno fue el día que nosotros, con Sole, perdimos un hijo antes de que naciera. No lo he hablado mucho, pero perdimos un bebé”, contó Marcelo Tinelli sobre el primer embarazo de Sole Aquino, su primera esposa.
“Era mi primer varón, hoy tendría 38 años”, agregó el conductor sobre el difícil momento de su vida. Luego Marcelo Tinelli explicó que fue lo que pasó: “el bebé salió fallecido de su panza porque tuvo un desprendimiento abrupto de placenta. Tuve a mi hijo muerto en brazos”.
Ante esto, Dante, el conductor del programa, expresó conmovido por el relato de Tinelli: “Mencioné esa cantidad de meses, porque no es que es menos grave, pero es más tiempo de ilusión”.
“No, Dante, no es menor. Además, que Lorenzo, mi último hijo, nació a los ocho meses. Lo tuvieron que intervenir antes porque algo ocurría con la placenta. El médico nos dijo: ‘Vamos a sacarlo antes’”, rememoró Marcelo Tinelli al comparar el nacimiento de Lorenzo, su hijo menor con Guillermina Valdés.
Al hablar del duro momento que vivió él y Sole Aquino, el conductor de El Bailando expresó con tristeza: “Yo perdí un bebé con Sole y creo que nos marcó a ambos. Y te podría decir que ese es el infierno. Ese es el peor miedo”.