En las últimas horas, Thalía y su familia se encuentran de luto por una triste noticia: Ernestina Sodi, la hermana de la reconocida cantante, falleció a los 64 años tras sufrir dos infartos. “Descanse en paz”, recalcó la hija de Sodi al confirmar la noticia de su madre.
El hecho generó sumo dolor en el mundo del espectáculo mexicano. Es por ello que Thalía decidió romper el silencio para dedicarle algunas sentidas palabras a su hermana en sus redes sociales.
El emotivo mensaje de Thalía a su hermana
Thalía publicó su descargo en su cuenta de Instagram. Ahí, en conjunto con múltiples fotos de la cantante con su hermana, destacó la conexión que tenía con su hermana. “El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría, la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina. ¡No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo! ¡Doble bendición!”, comenzó diciendo la cantante.
“Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos”, continuó Thalía sobre los últimos momentos de su hermana antes de fallecer.
Seguidamente, detalló que su hermana se habría reencontrado con sus padres y estaría muy feliz. Sin embargo, reconoció lo mucho que la extrañarían sus seres queridos. “Aquí vamos a extrañar tus abrazos, tus manitas llenas de caricias, tus ojitos azules llenos de estrellitas, tus cabellos como de oro, tus hermosas pláticas, toda tu presencia humana”, aseveró la actriz.
Finalmente, Thalía expresó el profundo dolor que le causó la muerte de su hermana, un sentimiento que nunca imaginó vivir. Además, agradeció a los fanáticos de Sodi por su apoyo incondicional a la familia en este difícil momento.
“No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo, totalmente indescriptible. El dolor del que pierde a un hermano. ¡Gracias mi amada! Gracias por ser tan generosa en todos los sentidos en esta vida. ¡Te amo tanto belleza! ¡Tanto y siempre Tú, mi barca libre al viento!”, cerró la cantante su descargo por la muerte de Ernestina Sodi, la reconocida historiadora y periodista mexicana.