Jorge Lanata falleció el pasado 30 de diciembre después de estar seis meses internado en el Hospital Italiano. El periodista tuvo dos hijas de sus anteriores matrimonios: Bárbara y Lola, luego se casó con la abogada Elba Marcovecchio. La familia del conductor lo despidió en el cementerio Jardín de Paz y después dejaron sentidos mensajes en sus redes sociales.
Primero fue la hija menor del periodista, Lola, quien utilizó su perfil de Instagram para despedir a su padre con emotivas palabras. “Hola pa, es muy difícil todo lo que está pasando. Pasó muy poco tiempo, pero ya te extrañamos mucho. Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por nosotras a lo largo de nuestra vida. Fuiste, sos y siempre serás mi modelo a seguir”, fueron las primeras palabras que le dedicó.
“Te quiero agradecer por todas las pelis que vimos juntos, los cafecitos que compartimos y por todas las sonrisas que me regalaste. Ayer pensaba en un día, hace tres años, en el cual me enseñaste lo importante que es mirar el cielo, respirar y agradecer. Y eso es lo que elijo hacer hoy. Hoy miro al cielo, respiro y te agradezco”, escribió con emoción la hija menor del conductor.
Jorge Lanata fue una de las eminencias del periodismo de las últimas décadas y de su velorio participaron cientos de personas tanto famosas como no que decidieron despedirlo con emoción.
La carta de despedida de Bárbara, la hija mayor de Jorge Lanata
El 1 de enero fue el turno de su hija mayor, Bárbara, quien despidió a su padre con un desgarrador mensaje. “La vida con mi papá fue siempre una montaña rusa, vertiginosa, por momentos algo agotadora; una película llena de personajes y anécdotas increíbles hasta el último momento”, escribió la productora.
“No nos daba descanso ni tiempo de aburrirnos, siempre estaba involucrándonos en alguna de sus locuras o estábamos ayudándolo con algún quilombo. Gracias pa, por no ser normal y darme una vida divertida”, recordó Bárbara a Jorge Lanata.