Tamara Báez y L-Gante viven momentos de preocupación y angustia desde que el viernes por la noche internaron a su hija Jamaica. La pareja que se separó hace un tiempo, mantiene una buena relación por su hija y se acompaña en cada momento de su pequeña de dos años.
Fue Tamara quien informó en su perfil de Instagram que su hija estaba internada en el Hospital Garraham esperando resultados, ya que hace varios días le están realizando estudios. Si bien en las fotos que publicó ella y el cantante, se la ve a Jamaica jugando y sonriendo, la familia está preocupada por no saber qué le pasa.
“No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber. Gracias a todos por sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío en que Dios está con nosotras”, escribió el domingo Tamara confiando en que pronto se iba a recuperar su hija.
Tamara Báez mostró cómo se encuentra su hija Jamaica
Sin embargo, pasaron las horas y siguen en el Hospital esperando resultados y un diagnóstico sobre qué le pasa a Jamaica. La influencer pidió una cadena de oración a sus seguidores para que su hija se recupere pronto.
En las últimas horas, la famosa mostró como pasa sus días Jamaica mientras permanece internada. En el video se ve a la pequeña con globos, juguetes y libros para pintar, una forma de distraerse y divertirse, además recibe visitas de sus familiares que juegan con ella.
Hasta el momento, Tamara no contó en su perfil qué es lo que le pasó ni el diagnóstico médico que le dieron a su hija. Tanto la influencer como el artista están todo el tiempo acompañando a su bebé y jugando con ella para que se distraiga.
Cuál fue el diagnóstico de Jamaica, la hija de Tamara Báez y L-Gante
En Socios del Espectáculo informaron el diagnóstico de la nena, luego de comunicarse con Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante. “La nena tiene dengue. Tiene que hacer reposo absoluto”, expresó el periodista del programa.
Luego de varios estudios y de días internada, se confirmó cuál es la enfermedad que tiene Jamaica.