El descargo de Valen Madanes frente a las críticas hacia su nuevo negocio en Onlyfans

Tras las críticas recibidas por su toma de decisiones en su carrera profesional, la joven argentina decidió expresar su punto de vista también.

El descargo de Valen Madanes frente a las criticas hacia su nuevo negocio
El descargo de Valen Madanes frente a las criticas hacia su nuevo negocio Foto: web

Valen Madanes se hizo famosa en las redes sociales por sus interpretaciones de covers con el Ukelele. Con tan solo 19 años, la joven cantante argentina saltó a la fama y ahora se ha sumergido en el mundo del OnlyFans, lo cual ha generado un importante cambio en su perfil, tanto en la vida como en las redes sociales, donde los usuarios no se quedaron callados y ella tampoco.

Antes era una simple chica que subía videos, ahora cuenta con 800 mil seguidores en Instagram y ha sido telonera de grandes artistas internacionales, como Camilo y Maluma. Asimismo, continuó con su carrera musical, aunque en los últimos días aprovechó para anunciar su nuevo negocio en la plataforma de adultos.

El descargo de Valen Madanes
El descargo de Valen Madanes Foto: web

Valen Madanes rompió el silencio y habló de todo

La joven cantante accedió a una entrevista en el programa “Doble merito” con el fin de abordar las especulaciones y comentarios falsos que surgieron tras la viralización de sus fotografías sensuales para promocionar su perfil en la nueva plataforma.

Entiendo que es chocante verme tocando el ukelele con colores pasteles, todo ATP y de repente me ven en culo”, admitió la cantante haciendo referencia a la sorpresa y asombro que experimentaron los usuarios al ver ese cambio en su imagen.

A su vez, dio su punto de vista de la plataforma para adultos, tratando de explicar que es “un negocio muy grande” que beneficia a muchas mujeres y también le permite conectar con su audiencia: “Es otra cara. Yo sigo haciendo música”.

Valen Madanes sigue sacando música
Valen Madanes sigue sacando música Foto: web

Como es el futuro de la carrera artística de Valen Madanes

En relación con su carrera musical, Madanes reveló emocionada que tiene planes de sacar un nuevo tema a mediados de julio. Esto demuestra su compromiso continuo con su pasión por la música.

Y aun así, la emprendedora mencionó la posibilidad de combinar en el futuro su nuevo negocio con lo artístico: “Puede sumar para el tema, de apoyo y también fantaseo con lanzar el tema y hacer paralelamente hacer un set para OnlyFans inspirado en el tema”.

Temas Relacionados