El curioso saludo de Fátima Florez a Javier y Karina Milei en Miami

La artista acompañó al presidente en su viaje y compartió un video en el que se la ve incómoda con una situación.

Fátima Flórez y Javier Milei.
Fátima Flórez y Javier Milei.

En su viaje a Estados Unidos, el presidente Javier Milei viajó acompañado por su hermana Karina Milei y su pareja Fátima Flórez. Este jueves, la artista compartió un video en la que se la ve haciendo un particular gesto tras saludar al presidente.

Milei y la secretaria de la presidencia fueron distinguidos como Embajadores Internacionales de la Luz en la sinagoga “The shul, our jewish home” de Chabad Lubavitch. De esa manera, resaltaron su “labor en la promoción de la libertad y su apoyo a Israel y la comunidad global”.

Más allá del acto protocolar, hubo una imagen que llamó la atención y que fue compartida por la propia Fátima en sus redes. En el video se la ve caminando entre la gente para llegar a Milei, a quien le da un beso tímidamente y luego, tras un paso errático, saluda a su cuñada. Luego de eso vuelve sobre sus pasos y se queda a una distancia considerable de los hermanos.

En el video se ve cómo el mandatario le hace una seña a Fátima para que se acerque y la saluda. Tras eso, la artista mira cómplice a Karina con un gesto que pareciera de reproche para con su pareja.

Cómo fue el viaje de Javier Milei y Fátima Florez

Por cuestiones de su agenda laboral, no es común que Fátima Flórez acompañe a Javier Milei a los viajes protocolares. Pero esta vez fue la excepción.

La imitadora llegó a Miami con la comitiva que llevó el presidente el miércoles a la noche. En ese marco, fueron recibido en el hotel por el embajador argentino en el país, Guillermo Werthein.

Milei en Ezeiza, rumbo a Miami, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas (Gentileza)
Milei en Ezeiza, rumbo a Miami, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas (Gentileza)

Ya en el acto en el que fue distinguido, la actriz se tomó fotos con argentinos que esperaban fuera del templo judío. La actriz, no obstante, se mantuvo con perfil bajo.