Evangelina Anderson y Martín Demichelis son uno de los matrimonios más consolidados y queridos en el deporte y espectáculo. La pareja lleva 17 años juntos con tres hijos en común y con varias turbulencias que hizo fortalecer aún más su relación como fueron las mudanzas en diferentes países, cambio de profesión y algunas crisis. En LAM anunciaron que decidieron ponerle fin a su amor.
Cabe recordar que la familia se mudó a Monterrey, México después de haberse instalado en Argentina por dos años cuando Demichelis tomó el cargo de director técnico de River. Después de su polémica salida del club millonario, el exfutbolista aceptó dirigir a Rayados de Monterrey, por lo que se mudaron su esposa y sus hijas. Mientras que el hijo mayor del matrimonio, Bastián, se quedó en Argentina porque juega en las inferiores de River.
“Se separaron en México. Cuando a ella le preguntan los íntimos, les dice que está separada. Ya había existido el rumor de una tercera persona, lo había dado Tartu, y creían que era una opereta contra River. Pero Tartu tenía razón”, expresó Yanina Latorre al aire de LAM.
Luego la comunicadora contó el motivo de la separación del matrimonio: “Le llega un mensaje en Monterrey diciendo que él está saliendo o estaba saliendo con una azafata de una aerolínea que la conoció en un viaje de River”. Asimismo, la panelista comentó sobre la infidelidad del exfutbolista: “Dicen que ella se lo preguntó y él se lo confesó y lo echó”.
Evangelina Anderson rompió el silencio tras los rumores de separación con Martín Demichelis
Tras la bomba que tiraron en LAM sobre la separación de uno de los matrimonios más fuertes, llevó a que corrieran los comentarios y opiniones de todos en las redes sociales. Evangelina Anderson decidió romper el silencio desde México para poner fin a las especulaciones.
La modelo compartió una foto en la madrugada en donde muestra las manos entrelazadas de ella y de Martín Demichelis como un claro ejemplo de que están juntos y más unidos que nunca. En la imagen escribió: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan”.
Luego contó el motivo de su aclaración a los rumores de crisis con marido: “Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”.