Luego de nueve meses al aire, Germán Paoloski se despidió de su programa “No es Tan Tarde”, el ciclo de la medianoche de Telefe. La versión argentina de los late night show de los Estados Unidos supo combinar música en vivo, entrevistas, juegos y humor, pero llegó a su fin de manera repentina.

Es un hasta luego y no un adiós definitivo... Este equipo liderado por Manu Garriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos ¡mucho!”, confesó.

Todo el equipo de NET Foto: Instagram/germanpaoloski

Y cerró con una larga lista de agradecimientos: “Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, técnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros”. “¡Volveremos pronto!”, garantizó.

La última emisión al aire fue el pasado viernes 1 de julio que contó con la presencia de Marley como invitado. El mismo ciclo había sido encabezado por Paoloski en la señal Fox Sport bajo el nombre de “No es Tan Tarde” durante cinco años, hasta que la señal decidió en 2020 no renovarle el contrato porque se vendió la compañiía. Y en 2021 volvió por Telefe.

Germán Paoloski en NET con Rodrigo de Paul, uno de los invitados Foto: Instagram/germanpaoloski

“A lo mejor volvemos”, cerró en sus palabras finales de este viernes. La franja horario fue cubierta por “Caso Cerrado sin Censura” con la reconcodia “Doctora Polo” que estrenó este lunes. “La Doctora Polo vuelve a las noches de Telefe para poner un poco de orden a los casos más extraños y divertidos. Ahora sin censura”, promocionó el canal de las pelotas.

La reacción de los espectadores a la baja del programa de Germán Paoloski

A través de los comentarios en Instragram varios fanáticos del ciclo lamentaron su salida y lo manifestaron a través de los comentarios. Los usuarios dejaron mensajes como “Gran, gran programa. Los sigo desde el 2015. Se merecen volver. ¡Muchas gracias por la compañía y por las risas!”, “Los voy a extrañar, eran mi gran compañía, hasta pronto” y “Programón”.

Germán Paoloski y sus compañeros de "No es Tan Tarde" Foto: Instagram/germanpaoloski

Incluso hasta Georgina Barbarossa se declaró seguidora del ciclo de entretenimientos y expresó: “Qué bajón, me encantaba el programa y todo su equipo. Abrazo fuerte y hasta pronto querido German Paoloski”.