Cande Ruggeri, hija de Oscar y Nancy Otero, atraviesa su séptimo mes de embarazo y espera con ansias a Vita, su primera hija. Para celebrar la previa a lo que será, sin dudas, uno de los momentos más felices de su vida llevó adelante un baby shower, junto a familiares y amigos.
La modelo está en pareja hace cuatro años con Nicolas Maccari, propietario de la empresa Libro de Pases, una red social de fútbol global. La relación fue de lazos fuertes desde el principio y, de hecho, manifestaron en más de una oportunidad su deseo de ser padres.
En junio de este año, la modelo anunció la noticia mediante sus redes sociales con un emocionante video del momento en que se lo comunicaron a sus familiares y amigos. Ruggeri, por su parte, lo había hecho público sin querer en el programa deportivo en el que participa.
Con motivo de festejar el embarazo y la pronta llegada de Vita, familiares y amigos se reuniron este domingo en el ya tradicional baby shower. El lugar elegido para la reunión fue la casa del exjugador en zona Norte, donde recibieron a 50 invitados. Aprovechando el día soleado, armaron una mesa con un spot para fotos en el jardín. La ambientación tuvo un estilo hippie chic con colores rosa, dorado y blanco.
“Desde que elegimos el nombre le empezamos a decir B-Vita y nos divirtió escribirlo así en toda la cartelería”, expresó la modelo.