Desde hace varios días se ha hablado de la separación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Según se informa, la ruptura se habría producido por una infidelidad del exentrenador de River, quien tuvo varios encuentros íntimos con una azafata. Al enterarse de esto, la modelo habría decidido poner fin a la relación.
No han sido días sencillos desde ese momento. El escándalo salió a la luz mientras Evangelina preparaba sus maletas para mudarse a México, donde su esposo ya la estaba esperando, ya que desde mitad de año es el entrenador de Rayados de Monterrey. Un contexto bastante complicado, con la familia en pleno proceso de mudanza y la situación estallando en ese instante.
Sin embargo, en su momento, Evangelina publicó un contundente mensaje para desmentir la separación. “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero, teniendo un hijo en Argentina hay un límite”, afirmó junto a una foto en la que aparecían tomados de la mano, mostrando solo sus brazos. No obstante, esta publicación continuó generando controversia, ya que se sospecha que la imagen era antigua, tomada antes de que ella se quitara uno de los tatuajes de su brazo.
Con la situación ya establecida, cada movimiento de la pareja genera especulaciones. Desde México se comenta que la atmósfera no es la mejor, a pesar de que siguen conviviendo, lo que también influye en el irregular desempeño deportivo del equipo dirigido por Demichelis. Además, hay que tener en cuenta que la familia está separada, ya que, como mencionó Evangelina, Bastian Demichelis, su hijo mayor, se quedó en Argentina persiguiendo sus sueños deportivos en las inferiores de River.
El difícil momento por el que está pasando Evangelina Anderson
El pasado domingo se celebró el Día de la Madre en nuestro país, y la expanelista de Los 8 escalones compartió un mensaje claro: “Felicidades a todas las madres. En especial a las que extrañan a las suyas. Por cualquier motivo”. En este contexto, lo que sorprendió fue que la rubia publicó una foto con sus tres hijos, sin incluir a su esposo, lo que avivó nuevamente los rumores.
Todo esto nos lleva al reciente posteo de Anderson, que generó preocupación entre sus seguidores. Con un tono nostálgico, compartió una foto de Bastian cuando era bebé y escribió: “Te extraño”, lo que evidencia cuánto anhela a su hijo y refleja la sensibilidad que está experimentando la modelo en estos días.