El estilo de las cantantes siempre es vidriera para miles de referentes que las siguen en materia fashion. Tanto Lali Espósito como Emilia Mernes son espejo de tendencias y su ejército de fanáticas lo celebra. Cada una, con su impronta, suelen jugar con combinaciones jugadas y cancheras. Fanáticas de las joyas, ambas comparten un accesorio que a esta altura se convirtió en un básico en sus total looks: un dije con forma de osito.
De mayor o menor tamaño, diseño o color, las jóvenes artistas apuestan a este accesorio que siempre suelen llevar colgados en sus collares. Días atrás, la actriz y ex jurado de La Voz Argentina fue por más y además se animó a lucir el mismo osito, pero como arito individual. Fue en su reciente viaje a España cuando Lali llegó al aeropuerto con este aro que le aportó mucha onda a su casual outfit.
EMILIA MERNES Y UN BÁSICO DORADO
Emilia Mernes sabe de moda y también cómo combinarla con su niña interior. Se trata de un dije de osito de color dorado y de un tamaño estándar, tirando a chico. Además de ser un ítem que es tendencia a full este año, para Mernes este accesorio tiene un valor agregado. Es que, además de compartir el gusto por los ositos con Lali, es el mismo dije que comparte con su novio, Duki, quien le hizo este obsequio que hoy tiene un valor sentimental para la cantante.
LALI ESPÓSITO Y SUS DIJES DE FANTASÍA
Amante de los collares en casi todas sus versiones, Lali apuesta a los dijes para levantar sus looks urbanos debajo del escenario. En esta oportunidad, la artista pop lució un osito de gran tamaño integrado en un collar de perlas de fantasía con distintos tamaños. Pero no es la primera vez que Lali se muestra con este estilo de collares, que además le aporta una onda rocker y juvenil al outfit fiel a su estilo.
TENDENCIAS EN JOYERÍA Y DIJES PROTAGONISTAS: LAS TENDENCIAS TRENDY DE LALI ESPÓSITO Y EMILIA MERNES
Las tendencias en joyería vienen recargadas y sobre todo los accesorios, que son protagonistas absolutos en sus versiones más extravagantes. Más o menos lujosas, estas piezas proponen transformar un look sencillo en uno grandioso y hasta con aires glam.
Pospandemia, la moda de a poco recupera ese espíritu perdido por lucir un estilismo mega recargado y esta tendencia en accesorios lo confirma. No solo en collares, con cadena y eslabones, sino también en anillos con adornos y pendientes en variadas formas y tamaños.