Este lunes por la mañana, en el pase entre Alguien tiene que decirlo y Lanata sin filtro, Eduardo Feinmann decidió celebrar la despedida de soltero de Jorge Lanata con la presencia de Los Sultanes, luego de que este anunciara en los últimos días su casamiento con Elba Marcovecchio, el próximo 23 de abril en Exaltación de la Cruz.
Previo a la celebración -en la que además hubo cotillón y baile- Lanata le había contado a Feinmann que estaba contento por su casamiento, pero que organizarlo era un problema. “Ayer armamos las mesas y es un quilombo. Quién va con quién. Es un gastadero de guita infernal”, señaló el periodista.
El conductor de Lanata sin filtro recibió además un obsequio que le llegó a su domicilio, desde donde estaba realizando su programa. “¿Te llegó la torta?”, le preguntó Feinmann, a lo que Lanata agradeció: “Sí, me llegó. La torta tiene una foto de Elba y mía y es muy bonita”.
Lanata confirmó su romance con Marcovecchio en noviembre de 2020, cuando llevaban tres meses de relación y en diciembre de 2021 anunció su boda. “Estoy muy feliz. Enamorada desde el primer día”, contó hace unas semanas la abogada.