Don Omar reveló que tiene cáncer y está bajo tratamiento: el comunicado que conmovió a sus fans

El cantante y referente de reggaetón sorprendió a su público al contar la triste noticia y revolucionó al mundo de la música latina.

Don Omar reveló que tiene cáncer y está bajo tratamiento: el comunicado que conmovió a sus fans

Don Omar es uno de los máximos referentes de la música urbana internacional, principalmente del reggaetón. El legendario artista puertorriqueño fue uno de los responsables de la explosión de este género junto a colegas como Daddy Yankee y Tego Calderón, entre otros.

William Omar Landrón Rivera, más conocido por su nombre artístico Don Omar, conmocionó al mundo entero al revelar una triste noticia: su lucha contra el cáncer. Este 17 de junio, el cantante, rapero, compositor y productor musical compartió un comunicado hablando de su salud.

A través de una publicación de Instagram, Don Omar dio a conocer la noticia y sorprendió a todos sus seguidores. El referente de reggaetón compartió una fotografía de su muñeca donde se puede ver que lleva una pulsera de la red hospitalaria Orlando Health.

Don Omar reveló que tiene cáncer y está bajo tratamiento: el comunicado que conmovió a sus fans
Don Omar reveló que tiene cáncer y está bajo tratamiento: el comunicado que conmovió a sus fans Foto: Instagram

En su posteo, agregó un texto que sirve como comunicado acerca de su estado de salud. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista junto al hashtag contra esta dura enfermedad.

De esta manera, el artista de 46 años, no dio más detalles del tipo de cáncer que padece, pero se mostró muy optimista. Rápidamente, sus seguidores dejaron sus mensajes de aliento y apoyo. Tal es así que en pocos minutos sumó más de 300 mil ‘me gusta’.

Qué pasará con la gira de Don Omar

Don Omar se encuentra en plenos ensayos del tour Back to Reggaetón. El año pasado, el puertorriqueño anunció la extensión de su gira con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos.

Hasta el momento, estas presentaciones no han sido canceladas ni reprogramadas. Incluso, recientemente mostró detalles de cómo son sus ensayos junto a bailarines y bailarinas.

“Lo más especial de las audiciones de hoy es ver que hay personas que quieren animarse a soñar conmigo. Gracias a cada uno de ustedes que lo dieron todo en la pista! Esta segunda etapa de la gira se viene con todo”, aseguró el artista.