Diego Poggi recordó este sábado en “PH, Podemos Hablar”, el duro momento que atravesó con su papá al exponer en las redes sociales una conversación privada sobre su sexualidad. En enero del 2021, el periodista publicó en Twitter la dura respuesta del hombre al contarle que saldría de vacaciones con su novio de entonces.
Ante la consulta de Andy Kusnetzoff, el influencer advirtió: “Creo que es la última vez que voy a hablar de este tema”. Luego contó: “Se hizo conocido un tuit que yo escribí hablando sobre mi sexualidad, que me gustan los hombres, los pibes”.
“Lo involucré a mi viejo, uno tiene que enfrentar prejuicios”, lamentó Poggi y acto seguido le mandó “un beso” a su papá, de quien aseguró que recompusieron su vínculo: “Somos amigos, nos queremos”.
Y en una especie de mea culpa, reflexionó: “Yo escribí un tuit y lo subí con la charla que tuve con mi papá y repercutió muchísimo”. “Le contaba que estaba de novio y que me iba a ir de vacaciones con mi expareja; y mi viejo me escribió una frase poco agradable, pero lo entiendo también. Me dijo que me olvide de que tenía papá”, detalló.
Luego reveló cuál fue su reacción al leer el mensaje: “Él de calentón. Es algo duro. En ese momento, la persona que más querés y más admirás te dice eso”. “Lo mandé a cag*r y también me puse triste, pero entiendo que a veces nuestros viejos no tienen todas las herramientas. La mayoría de nuestros padres, a veces hay cosas que no entienden, pero él lo entendió”, reflexionó.
Cómo quedó el vínculo de Diego Poggi con su papá
“Mi viejo es mecánico. Él tiene mucho miedo de que los clientes le digan ‘Eh, tenés un hijo que es gay, que es put*, pero porque es un mecánico, porque hablan así y vaya a saber qué dicen. Y al contrario, lo llamó todo el mundo para decirle ‘Che, chabón, ¿qué hiciste?”, confesó.
Finalmente contó que aquel duro episodio quedó en el pasado: “Hoy es una anécdota, y está todo bien. Mi viejo siempre me bancó, fue el primero que me llevó a la radio a hacer lo que me gusta”. Y cerró con un claro mensaje hacia su padre: “Te admiro y te pido perdón”.