Diego Leuco, Cande Molfese y Mica Vázquez se tatuaron en vivo para festejar 100 programas de radio

El grupo de Antes que nadie, por Luzu TV.
El grupo de Antes que nadie, por Luzu TV. Foto: Instagram

Los compañeros de radio le hicieron honor a su programa y grabaron su nombre en la piel.

Hace un tiempo que Nico Occhiato lanzó al aire su propio programa de radio, tiempo más tarde comenzó con su productora de contenidos llamada Luzu TV que hoy cuenta con 6 programas de radio por streaming y se convirtió en uno de los pioneros. Este lunes Antes que nadie, una de las propuestas que protagonizan Diego Leuco, Cande Molfese, Mica Vázquez y Martín “Trinche” Dardik llegó a sus 100 emisiones.

Y es que el proyecto de Occhiato tiene mucho tiempo gestándose hasta convertirse en uno de los referentes en el área y el programa liderado por Leuco es el segundo en número de audiencia. Por eso, decidieron festejar el gran objetivo con una locura en vivo.

Y es que desde que comenzó el programa Cande les advirtió que tenía una sorpresa para ellos, que seguramente no se la imaginaban. Luego de mucho pensar, sus compañeros no pudieron adivinar y finalmente la actriz hizo entrar a su invitado especial: un artista que los iba a tatuar en ese momento.

Si bien algunos decidieron no sumarse a la idea, ya que no estaba en sus planes tatuarse, Molfese, Leuco, Vázquez y Gaspar Bidart, el operador, se llevaron un recuerdo para toda la vida. Algunos optaron por hacerse dos tatuajes, pero algo los unió. Y es que los cuatro se tatuaron “AQN”, las siglas del programa del que son parte.

El tatuaje de Diego, Cande, Mica y Gaspar.
El tatuaje de Diego, Cande, Mica y Gaspar. Foto: Instagram

Para incluir a el “Trinche”, que optó por no sumarse, el tatuaje fue diseñado por él en ese momento y pudo ser parte del instante en el que se grabaron en su piel el nombre del programa. Durante la emisión alcanzaron picos de audiencia con más de 75 mil espectadores al mismo tiempo.

"Trinche" diseñó el tatuaje de sus compañeros en vivo.
"Trinche" diseñó el tatuaje de sus compañeros en vivo. Foto: Instagram

Árbol cerró “Antes que nadie” con un shot de música

Como se trataba de una ocasión especial, el estudio estaba lleno de globos, tortas y velas para conmemorar los primeros 100 programas y Árbol cerró con mucha música. Por lo general, en cada edición hay algún invitado y muchas veces resultan ser cantantes o bandas que brindan un mini show para los oyentes.

Esta vez, no podía esperarse menos y después de una charla sobre artistas actuales y lo que había pasado minutos antes en el programa, los artistas tocaron sus temas más icónicos y la rompieron en vivo.

Temas Relacionados