En noviembre del 2020 en plena pandemia de coronavirus, Diego Brancatelli decidió apostar por el negocio e invirtió en la apertura de un supermercado junto a su suegro en la localidad bonaerense de Caseros. Lamentablemente su emprendimiento no pudo sortear las complicaciones económicas del país, y el periodista confirmó que debió cerrarlo.

Hace dos meses, el ex panelista de “Intratables” había comentado sus dificultades para mentener el emprendimiento familiar, pero confesó que decidía continuar para poder resguardar los puestos de trabajo. “Don Ahorro”, nombre del mercado, se dedicaba a la venta menorista de bienes.

Diego Brancatelli

Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, había analizado a principios de mayo en “LAM”.

En esa misma línea enumeró los factores que afectaron a su emprendimiento: “Estamos en una zona donde tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera que hay que bajarlas con peso, es un entrepiso”.

Qué dijo Brancatelli por el cierre de su supermercado

Ante las complicaciones económicas que atraviesa la Argentina, Brancatelli anunció el cierre. “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo”, consideró para Infobae. Y destacó que es dueño del local, por lo que garantizó que seguirá “apostando al trabajo”.

Por su parte, su esposa Cecilia Insinga, también lamentó la pérdida del negocio familiar. “No podíamos ocuparnos como queríamos. El local no era para ese rubro y apareció otra oportunidad a la que decidimos darle curso”, aseguró a TN Show.