El momento de la detención de Emanuel Noir de Ke Personajes tras una pelea callejera y su fuerte descargo

El artista, de 34 años, atacó a otro hombre que le devolvió el golpe y llegó a lastimar a Noir. La policía debió intervenir para evitar que la pelea pasase a mayores. Los videos con los detalles de todo lo que pasó.

Detuvieron a Emanuel Noir por otra pelea callejera.
Detuvieron a Emanuel Noir por otra pelea callejera. Foto: Instagram

El cantante del grupo de cumbia villera Ke Personajes, Emanuel Noir, quedó detenido este sábado poco antes de las 20 horas, tras protagonizar una pelea callejera en la avenida Paysandú de Concepción del Uruguay.

Según testigos, el artista se habría bajado de su auto con una manopla para pegarle a otro hombre. Pero la víctima le devolvió el golpe y lastimó a Noir.

De inmediato llegó personal policial para evitar que el incidente pasase a mayores y se llevaron detenido al cantante.

Otro escándalo para Ke Personajes

La pelea y consecuente detención de Noir es un capítulo más de escándalos del cantante de 34 años que protagoniza en la vía pública.

Días atrás fue responsable de una pelea con dos jóvenes que le sacaron fotos y grabaron videos cuando lo vieron junto a un amigo en el barrio porteño de Recoleta.

Emanuel Noir de Ke Personajes.
Emanuel Noir de Ke Personajes. Foto: Instagram

Según fuentes policiales, ese hecho se habría producido alrededor de las 7:50 sobre la calle Junín al 1700, donde también debieron presentarse efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad para evitar que la riña pasase a mayores.

El descargo de Ke Personajes y su reflexión

Emanuel Noir hizo su descargo a través de Instagram luego de la intensa pelea callejera que terminó con él en el piso y luego detenido.

“El Ema al que ama cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan, me lo merezco”, citó el cantante con una foto de sus piernas sobre una camilla.

Y agregó: “¿Y sabés quién está acá ahora? Nadieeeee”, dijo.

El posteo de Ke Personajes.
El posteo de Ke Personajes. Foto: Instagram

Y finalizó su posteo escribiendo: “Y que para personas solo soy un peldaño para su beneficio. Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado. Pero dios me bendice, ajeno a mis errores, para ser una bendición cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo”.

Temas Relacionados