Shakira es una de las artistas más importantes de la escena musical mundial. Es una estrella y causa sensación en cada país que visita. El tour “Las mujeres ya no lloran” es un éxito rotundo y en esta ocasión le tocó a la ciudad de Buenos Aires vivir el alucinante evento.

La cantante colombiana se presentó en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Allí desplegó un increíble escenario con pantallas de última generación que acompañaron con imágenes y diferentes efectos las canciones del emocionante recital que brindó.

Shakira interpretó las canciones de su último álbum, pero hubo un lugar muy especial para sus clásicos. Las canciones que la llevaron a convertirse en la artista que hoy es. “Inevitable”, “Pies Descalzos”, “Ojos Así” y “Antología” fueron las melodías que hicieron emocionar a todo el público presente.


Sus fans acompañaron a la artista coreando sus canciones y alucinando con cada acorde que interpretó arriba del escenario. El carisma de la cantante colombiana traspasa las fronteras y ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público.
Shakira enamoró los corazones de sus fans argentinos con un recital a pura emoción
La artista vive un gran momento personal y laboral. Su tour “Las mujeres ya no lloran” es un éxito absoluto y se presenta con localidades agotadas en cada país que visita.



Shakira revolucionó la ciudad de Buenos Aires con el increíble show que brindó en el Campo de Polo, en el corazón del barrio de Palermo. Miles de fans corearon sus canciones y se emocionaron con cada uno de sus clásicos.