Si de polémica hablamos, Twitter es el escenario ideal para ellas. De todo tipo de formas y colores, los escándalos llueven en la red social siendo comentados por millones alrededor del mundo.
Es en este sentido que, en las últimas horas se viralizó allí una captura de pantalla de un posteo en LinkedIn, donde, un CEO mostró su reacción luego de despedir a sus trabajadores, siendo esta más que particular.
Braden Wallake, CEO de HyperSocial expresaba en la red para conseguir empleo “Esto debe ser el posteo más vulnerable que compartí en mi vida. No me decidía si compartirlo o no. Acabamos de despedir a algunos de nuestros empleados, y ya van varios los despidos que veo en LinkedIn las últimas semanas, ya sean por cuestiones económicas u otras razones. ¿La nuestra? Mi culpa.” comenzaba relatando el mismo.
“Tomé una decisión en febrero y me quedé con esa decisión durante demasiado tiempo. Ahora, sé que mi equipo dirá que ‘tomamos esa decisión juntos’, pero yo nos guíe hacia ella. Y debido a esas fallas, tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer. Siempre hemos sido un negocio primero para las personas. Y siempre lo seremos. Días como hoy, desearía ser el dueño de un negocio que solo se preocupa por el dinero y no me importa a quién lástima en el camino.” continuaba expresando Wallake.
“Solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente. Estoy seguro de que hay cientos y miles de personas como yo. De los que no ves hablado (...) Sé que no es profesional decirles a mis empleados que los amo. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan cuánto lo hago (...)” terminaba su posteo el CEO, cuya repercusión llegó a Twitter.
Cómo fue la reacción de Twitter tras el posteo viral del CEO
Lejos de generar conmoción y ser apoyado, el CEO Braden Wallake fue muy repudiado en Twitter por su posteo en LinkedIn, volviéndose rápidamente foco de críticas y memes.
La captura de pantalla del posteo de Wallake en la red de empleo se viralizó por completo, llegando a más de 14.1 likes, miles de retuits y citados y, cientos de comentarios en su mayoría de repudio.