Desde muy chica, la China Suárez ha estado expuesta a las cámaras, ya que participó de grandes ficciones de Argentina. En especial, de la mano de Cris Morena, entre las que se destacó el mega éxito de Casi Ángeles.
Pero la China Suárez no solo cautiva por su talento, también su belleza sin igual. Esta combinación la llevó a ser una de las argentinas más codiciadas tanto en pantalla como fuera de ella. La actriz ha tenido en su vida grandes amores, rodeados de polémicas.
Los romances más polémicos de la China Suárez
Justamente son los amores de la China Suárez los que están el centro de las polémicas de su vida. Solo está exenta de esta característica la relación que mantuvo en su adolescencia con Nicolás “Tacho” Riera, durante el rodaje de Casi Ángeles.
Otro de los romances famosos de la China Suárez fue con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Al respecto, Marcela Tinayre, madre del productor, encendió la primera polémica: “Todos los días era una queja. Un día le dije: ‘Flaca, estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien’. Después no la vi mucho más”.
A partir de allí, la polémica se instaló en su vida, como cuando comenzó a salir con Nicolás Cabre, quien estaba en una relación con Eugenia Tobal. Según lo que decían los programas de chimentos de aquel momento, los encuentros entre ambos eran a escondidos en paralelo a que Tobal perdiera su embarazo, algo que la audiencia nunca le perdonó.
En aquel entonces, cuando la actriz fue consultada por su romance con su colega, ella respondió sin piedad. “No me importa Eugenia porque no tiene nada que ver conmigo”, dijo sobre la ex pareja de Nicolás Cabré. “No es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga así que tampoco... no me importa”, sostuvo.
Pero el momento máximo de polémica en su vida llegó cuando conoció al actor chileno Benjamín Vicuña, quien estaba casado con Pampita. Durante el rodaje de “El Hilo rojo”, ambos se vieron y surgió el episodio recordado por algunos elementos que nombraron los invoucrados como la manta de nepal amarilla, una palta y el “olor a sexo” en el motorhome.
El estigma de aquel momento, que disolvió la relación entre Vicuña y la China Suárez se mantuvo cuando fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En esta oportunidad, la actriz habría intercambiado picantes mensajes con el futbolista y desató una ola de repercusiones y un enfrentamiento con la mediática que se mantiene hasta la actualidad.
A mediados de 2022, se conoció que luego de cinco meses de soltería tras su separación de María Becerra, Rusherking comenzó a salir con la China Suárez. El romance fue fugaz pero intenso, y hasta llegaron a colaborar en una canción en la que fingieron su boda.
Meses más tarde, la China Suárez volvió al ruedo y esta vez fue por otro cantante. Lauty Gram, un joven 10 años menor que ella. Sin embargo, tras varios idas y vueltas, este romance no prosperó.
A pesar de haberlo negado, la China Suárez fue vinculada sentimentalmente con otro famoso varios años menor: el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.
Por último, la nueva conquista de la China Suárez parece ser Franco Colapinto. El piloto argentino de 21 años que debutó en la Fórmula 1 como parte del equipo Williams. Aunque no han confirmado el romance, ambos fueron vistos muy juntos paseando por las calles de Madrid días antes del Gran Premio de Las Vegas.