Luego de confirmar que LAM (América TV) concluirá en unos meses, Ángel de Brito realizó una entrevista recientemente y confirmó cuál es el verdadero motivo que lo llevó a tomar esta decisión.

Yanina Latorre reveló uno de los secretos que tiene con Diego, su marido: “Sola y acompañada”

Ángel de Brito confirmó por qué terminará LAM
El emblemático periodista de espectáculos estuvo en Fernanda al hueso, el programa que conduce Fernanda Iglesias, quien fue parte de LAM en reiteradas ocasiones.
Allí, confesó que los medios de comunicación tergiversaron todo lo que dijo sobre el final del ciclo televisivo y volvió a referirse al tema: “Yo dije: 'doce años me parece ya un buen momento de cerrar LAM', no de cerrar mi contrato ni con la productora, ni con el canal, ni dejar de hacer tele”, afirmó.
En el mismo sentido, explicó que vio diferentes notas en las que informaban que se retiraría o que lo habían echado de América, pero que es mentira: “Vi todas las opciones. Va a terminar en algún momento, sí. Me parece que los doce años es un buen número para cerrarlo”, aseguró.

Una figura del espectáculo argentino se cansó de Alberto Cormillot y señaló: “Lo detesto”

Ángel de Brito comunicó el motivo detrás del final de LAM
Aunque remarcó que no se retirará de la televisión, De Brito explicó que quiere afrontar nuevos desafíos laborales, ya que 12 años es un número más que considerable para realizar el mismo programa.
En este contexto, contó que se cansó de hablar, analizar e informar constantemente los temas más recurrentes del espectáculo argentino: "Todos los días lo mismo, todos los días hablar de Wanda, todos los días hablar de Tini", especificó.
Y añadió: "Estamos tan locos con la velocidad del teléfono, de las redes sociales, del clip, clip, clip, que me parece que todo tiene más vértigo hoy”.
Si bien el conductor empieza a despedirse del proyecto que cambió su vida y lo catapultó al olimpo de los periodistas de nuestro país, el aniversario de los 12 años será en 2027, por lo que LAM estará al aire un tiempo más.

