De la reacción de Tini Stoessel a Paris Hilton como dama de honor: todo sobre el casamiento de Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa Foto: Instagram/Lelepons

La sobrina de Chayanne fue sorprendida en plena Tomorrowland por Guaynaa con la propuesta de matrimonio y la artista no lo dudó ni por un segundo: ¡dijo que sí!

Después de dos años suspendido por la pandemia, este fin de semana volvió la Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo. Entre todas las sorpresas que transcurrieron durante todo el evento pasó para la historia la propuesta de casamiento de Guaynaa a Lele Pons sobre el escenario.

Después de dos años suspendido por la pandemia, este fin de semana volvió la no frente a miles de personas. Fue la primera vez en la trayectoria del mega recital que un artista protagoniza un pedido de compromiso en vivo y los espectadores estallaron de emoción.

“¿Te casarías conmigo?”, le preguntó el joven artista en inglés a su amada y ella no lo dudó un segundo para responder un rotundo “¡Si!”. Fue cuando la ovación y los gritos se escucharon a toda potencia y luego la Tomorrowlando continuó como una verdadera fiesta.

La emoción de Tini Stoessel al conocer la noticia del casamiento de Lele Pons

A través de sus redes sociales, Lele Pons compartió los primeros instantes de comprometidos una vez que bajaron del escenario y reveló la reacción de sus amigos más cercanos al enterarse de la notica y ver la sortija. Entre ellos se destacaron el DJ Steve Aoki, y Paris Hilton, quien será una de las damas de honor.

Paris Hilton será la dama de honor
Paris Hilton será la dama de honor Foto: Instagram/Lelepons

También reveló en sus historias de Instagram la reacción de su amiga Tini Stoessel con quien se comunicó por videollamada y reveló en una captura de pantalla su reacción. En la foto se la puede ver a la intérprete de “La Triple T” completamente sorprendida y emocionada por el gran paso de su confidente.

La reacción de Tini Stoessel por el casamiento de Lele Pons
La reacción de Tini Stoessel por el casamiento de Lele Pons Foto: Instagram/Lelepons

“AHHHHH SIIIIIIII!! El día más feliz de mi vida”, reveló la joven en el posteo en su perfil del clip que registró el tierno momento de la original propuesta de matrimonio. Rápidamente recibió los saludos y felicitaciones de miles de fanáticos y de más figuras del espectáculo como Sebastián Yatra, Prince Royce, Anitta y Manuel Turizo.

Temas Relacionados