La serie Rebelde Way fue un éxito entre los adolescentes y su legado continúa vigente. La telenovela de Cris Morena salió al aire en 2002 no solo marcó al público, sino tambien a sus protagonistas. Tres de ellos siguen en el espectáculo pero Camila Bordonaba cambió radicalmente su vida al poco tiempo de que su carrera llegara a su pico más alto. Ahora, la actriz volvió tras largos años desaparecida de la escena, como parte del reencuentro de Erreway.
Camila interpretaba a Marizza, hija del personaje de Catherine Fulop, que deslumbró con sus looks y rebeldía. Tanto ella como Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo fueron los integrantes de la banda Erreway, con la que grabaron tres discos acompañados por giras a Perú, Israel, España y República Dominicana.
Bordonaba participó en varias creaciones de Cris Morena. Además de la serie adolescente, la joven formó parte del elenco de Chiquititas, Rincón de Luz y Floricienta; pero en 2009 decidió alejarse de las cámaras.
El rotundo cambio de vida de Camila Bordonaba
La actriz dejó su profesión y decidió hacer un rotundo cambio de vida. Según se supo, Camila Bordonaba se unió al centro cultural rodante El Peladero y desde su alejamiento de la televisión vivió en una comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca.
Si bien desde hace tiempo no se han tenido noticias respecto a su vida personal, se pudo conocer que Camila vive junto a otros artistas en comunidad.
El hippismo parece ser la forma de vida que eligió Camila, quien trabajó como cocinera, camarera, barman y limpia el lugar a la par de sus compañeros.