Daniel Roggiano, meteorólogo de Telefe, realizaba su tradicional móvil diario este viernes, cuando se encontró con una situación poco usual: una mujer en probable estado de ebriedad lo agredió en vivo.
AGREDIERON EN VIVO A DANIEL ROGGIANO, METEORÓLOGO DE TELEFE pic.twitter.com/GthDPnxf5Q
— Vía País (@ViaBsAscomar) August 28, 2026
Como cada mediodía, "Roggi" llevaba adelante su pronóstico del tiempo interactuando con la gente en la calle. Esta vez, la localidad elegida era San Martín.
El cronista llevó unos certificados para premiar a los transeúntes que se animaran a participar, pero lo que no esperaba era la irrupción de una persona en un estado fuera de lo normal, que comenzó por insultarlo y, luego, le sacó de las manos los "certificados" que había llevado.
"Acá estamos en San Martín, con esta gente ensobrada de Telefe. Ensobrados", le gritó la mujer al micrófono y frente a la cámara. En principio tanto el propio Roggiano como sus compañeros en el piso se lo tomaron en chiste e incluso Germán Paoloski bromeó: "Te reconocieron, Roggi". El tema es que la situación no quedaría ahí.
La agresión que sufrió Daniel Roggiano y que obligó a cortar el móvil
Luego de los gritos, la mujer le arrancó de las manos las "garantías de buen tiempo" que el cronista había llevado para repartir a la gente.
Si bien intentó seguir adelante con su móvil y se sentó en un banco al lado de una chica para llevar adelante una entrevista, la mujer que claramente no estaba en sus cabales insistió en interrumpir y lanzó un insulto.
Fue entonces cuando Paoloski decidió cortar el móvil: "Bueno, pará, en un rato volvemos. Porque lo que no puede pasar es la violencia. Cada uno tiene liberta, la señora puede pensar lo que quiera e incluso decirlo, pero Roggiano está trabajando"

