Si hay una regla que Dalma Maradona cumple a rajatabla es la de no mostrar públicamente la cara de sus hijas. Mientras que ella posee una exposición mediática alta, tanto por su faceta como actriz como por el legado de ser hija de Diego Maradona, para sus pequeñas opta mantener un perfil bajo y encargarse de que crezcan alejadas de las cámaras que su familia tan bien conoce.
Es por esa razón que los seguidores de Dalma y del 10 poco conocen de las chicas, las cuales crecen rodeadas del amor de su familia. Debido a esto, los pequeños indicios que Dalma da sobre ellas esporádicamente en sus redes sociales permiten entender, de a poco, cómo crecen las niñas, siendo en los últimos días foco de discusión en las redes Azul, la más pequeña de las dos.
El detalle de Azul que armó debate en redes
En un posteo en sus redes sociales, Dalma Maradona compartió recientemente una fotografía que llamó la atención de sus miles de seguidores. Se trató de una imagen de Azul, en plena celebración de su primer año de vida. Con el posteo, Dalma aprovechó para agradecer a los emprendimientos que colaboraron en la fiesta, pero un detalle de su hija se robó toda las miradas.
Se trata del color de pelo de la pequeña. Es que aunque Dalma no muestre el rostro de sus hijas, los internautas sí se percataron del cabello de la bebé, de un llamativo tono rubio oro. De esta forma, los seguidores de la hija de Diego Maradona comenzaron a preguntarse de dónde heredó la pequeña Azul este razgo, además de hacer reflotar recuerdos y fotos de la propia infancia de Dalma.
Es que al ver las fotos de Dalma cuando pequeña, podemos comprobar que en su temprana niñez la actriz también tenía un cabello rubio en esos años, aunque cabe aclarar que de menor intensidad al de su hija menor. Esto no hizo más que avivar aún el debate, con muchos sugiriendo que quizás se trate de un razgo que Azul hereda de un bisabuelo materno, o quizás de su lado paterno.
La cuestión llevó a más debate teniendo en cuenta lo reservada que ha sido Dalma respecto a la exposición pública de sus hijas, por lo que no abundan detalles. A pesar de ello, cabe destacar que la actriz sí mostró el detrás de escena del cumpleaños de Azul, quien vivió un gran momento en familia para su primer año.
Junto a su marido, Andrés Caldarelli, Dalma decidió realizar un mega evento para celebrar la fecha. La temática elegida fue de un jardín encantado: en toda la decoración del salón abundaron las flores de margaritas, mariposas y hadas para que la pequeña tenga su jardín soñado para disfrutar junto a sus amigos.