Marcos Ginocchio es un modelo argentino de 24 años, oriundo de Salta, que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 2022-23 y por convertirse en ganador de esa edición. Desde su salida de la casa, se convirtió en una de las celebridades del momento en el país.
Tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano, Marcos Ginocchio demostró ser una persona de perfil bajo, a la que no le gusta hablar de su vida privada, y es por eso, que no suele dar notas a los programas de espectáculo.
De todas maneras, al ser una personalidad con un gran fandom y con muchas personas que se interesan por él, su presencia es muy importante en eventos. En esta oportunidad, Marcos asistió a la avant premiere de “Mi Villano Favorito 4″, la película de Illumination que se estrena el próximo jueves 20 de junio.
Dentro de este contexto, Yanina Latorre en “LAM” (América TV) reveló cuánto dinero recibiría Marcos por su presencia en eventos como estos. “Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una mega producción”, explicó la periodista. Es decir, alrededor de 2.000 y 3.000 dólares.
Santiago Sposato agregó: “Lo que les decía es que no hubo un pago individual de parte de la productora de la película a él. La productora contrató a Cami Homs, a Emilia Attias, a Luli Fernández, a Marcos y a Benjamín Vicuña”.
Por lo cual, Yanina acotó: “Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento, ¿por qué estará ahí Marcos, que no tiene hijos?”. Fede Bongiorno le explicó: “Porque es un perfil un poquito infantil”, y Pepe Ochoa agregó: “hoy en día en la televisión es la persona más convocante para los eventos, con Julieta Poggio son los preferidos de los más pequeños”.
La estrategia de Marcos Ginocchio para evitar a los periodistas
Marcos Ginoccho llegó a la avant premiere de “Mi Villano Favorito 4″, y el movilero Santiago Sposato lo estaba esperando para realizarle una nota. Por lo cual, el exparticipante de Gran Hermano le dijo: “Estamos por hacer un par de fotos, si querés espérame acá y hacemos la nota”.
Marcos se dirigió la baño y salió 30 minutos más tardes, según informaron en LAM, y les terminó negando la nota.