Gran Hermano 2024 logró cautivar a la audiencia por casi siete meses. Desde aquel 11 de diciembre que se abrieron las puertas de la casa más famosa del país e ingresaron más de 20 participantes con el sueño de cambiar su vida y alcanzar popularidad. Repechajes, nuevos participantes y reemplazo a las renuncias fueron los cambios que vivieron los jugadores y que este 7 de julio llegará el final.
La presencia de la tribuna y los clubs de fandoms de los participantes fue clave durante los casi siete meses que duró el programa, a lo largo de las semanas cada jugador logró llamar la atención de sus fanáticos y familiares que hacían campaña para que sigan en juego.
Por lo que los votos son muy importantes y como cada gala de eliminación plantea, los votos que recibían contaban para que cada jugador quede eliminado. Sin embargo, hubo algunos más polémicos que otros y eso llevó a que el público tomara la decisión de sacarlos por una amplia diferencia con el opositor.
Quiénes fueron los participantes que más votos en contra recibieron en Gran Hermano 2024
Según los registros del usuario de X (antes Twitter) @fedeebongiorno fueron cuatro participantes que alcanzaron un mayor porcentaje de votos en la gala de eliminación en el cruce con el o los opositores.
- Darío logró el 77. 3% de los votos, el porcentaje más alto de esta edición. Teniendo en cuenta que se enfrentó a Bautista y solo quedaban cuatro participantes en el juego, y si se quedaba le habilitaba el pase a la final.
- Catalina en su primera salida y como quinta eliminada, ya que volvió a ingresar en el repechaje junto a Joel e Isabel. En ese momento se enfrentó en un mano a mano con Alan y logró 63. 9% de los votos en una semana en la que se había peleado con Emmanuel a los gritos.
- En tercer lugar, está Juliana “Furia” con el 62. 4% de los votos en contra en un enfrentamiento telefónico con Martín. Lo que llevó a un récord histórico ya que los dos eran favoritos, pero la exparticipante fue polémica y generó muchos contrincantes en el público.
- En el cuarto lugar está Lisandro con el 61.6% de los votos negativos abandonó el juego luego de enfrentarse en el teléfono con Juliana en una semana polémica y llena de peleas que lo dejó fuera del reality.
De todas maneras, los porcentajes varían dependiendo la cantidad de personas que se enfrentan en última instancia de votación y los jugadores que quedan dentro del reality.