Gran Hermano 2024 ha sido de las ediciones más largas en el mundo. Tras comenzar el 11 de diciembre de 2023, los últimos cuatro participantes han vivido casi siete meses en un mundo compuesto por desafíos de liderazgo, peleas y nominaciones.
Ahora bien, en este tipo de competiciones hay un conjunto de reglas. Micrófonos encendidos, la prohibición de complot y contacto con el exterior son algunos de los pilares más importantes para convivir en el reality.
Cuando no se cumplen, el Big sentencias una serie de sanciones. Es por ello que Gran Hermano 2024 contó con muchos castigos a los participantes que sobrepasaron los límites.
Cuáles fueron las sanciones impuestas en Gran Hermano 2024
- La sanción recibida por Furia y El Paisa
Durante el primer tramo de Gran Hermano 2024, Juliana y Williams tuvieron una gran discusión. Todo empezó cuando el Paisa hizo alusión al desempeño de su compañera en un desafío.
Ahí, la hermanita le habría pegado una cachetada, provocando la furia del joven. “¿Que flasheas? ¿Qué me pegás así? Fantasma de mierda. ¿Por qué pegás así?”, expresó Williams con sumo enojo.
El momento escaló con más fuerza, al punto de que Martín Ku debió separar al Paisa para que no hubiese un enfrentamiento más físico. Esto hizo que el Big les impusiera una terrible sanción: quedaron en placa, no podían ser salvados por el líder y perdieron la posibilidad de votar.
- Sanción a las “superpoderosas”
En febrero de 2024, el grupo de amigas compuestos por Zoe, Rosina y Lucía sufrió una terrible sanción tras incumplir una regla fundamental en la casa: hablar con una persona del exterior.
El hecho ocurrió cuando un fanático del programa decidió colgarse del techo. Ahí, las hermanitas aprovecharon de preguntarles cómo eran vistas por el público.
Tras conocerse la conversación, el Big impuso un temible castigo: las Superpoderosas quedaron en placa, no pudieron participar en la prueba del líder y no tenían la posibilidad de ser salvadas por el ganador.
- Sanción para Denisse
Durante la llegada de los repechajes, Denisse le hizo entender a Bautista sobre la fuerza que tenía Furia gracias a su fanaticada. Esto provocó que el Big le impusiera una temible sanción: quedaba en placa si seguía esa semana, no tendría oportunidad de participar en la prueba del líder ni de ser salvada por quien gane ese desafío.
- Sanción para Furia
Finalmente, una de las sanciones más graves en Gran Hermano 2024 fue la de Juliana. Luego de una disputa explosiva con Mauro, el Big consideró que Juliana sobrepasó los límites. Por tanto, sentenció que la hermanita debía quedar en placa hasta el fin de su estadía y no podía ser salvada por el líder.