La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de terminar en buenos términos. Luego de comunicar su desenlace a mediados del año pasado, el divorcio ha estado marcado por romances nuevos, chats filtrados, disputas en restaurantes y desalojos.
“Le dije a Mauro ‘tené los huevos de agarrar a esta mina de la mano’, pero no los tiene, porque siempre la despreciaba, decía las peores cosas sobre ella. Que era fácil, regalada, que tenía olor. Dijo cosas terribles, y no me lo dijo a mí, sino a todo mi entorno”, aseveró Wanda Nara sobre los supuestos dichos de Mauro hacia la China Suárez.
En las últimas horas, salieron a la luz nuevos detalles sobre el conflicto entre el exmatrimonio. Este incluiría una disputa por la custodia de sus dos hijas pequeñas, la participación de L-Gante y los posibles intereses de la China Suárez en medio de la controversia.
La estrategia de Wanda en medio de su conflicto con Mauro Icardi
La noticia fue presentada por Yanina Latorre en sus historias de Instagram. Ahí, reveló que Wanda Nara llegó el pasado 5 de enero a Buenos Aires tras sus vacaciones en Punta del Este y no habría recogido a sus hijas, pese a que las mismas estaban preparadas.
“Wanda llega el domingo y no fue a buscar a las hijas. Le exigió a Mauro que se las lleve y él le contestó que las chicas llevaban una hora y medias vestidas esperándola. No fue...”, comenzó diciendo la angelita.
La presunta excusa de la conductora de Bake Off Famosos habría sido que le dolía buscar a sus hijas en “la casa de sus sueños” ubicada en Nordelta. “Le hace mal en el alma buscar a las hijas en la casa de sus sueños”, reveló la periodista.
Tras no ponerse de acuerdo, tuvieron que negociar con abogados para que las niñas estuviesen con su madre el pasado 6 de enero. Esto provocó que Wanda Nara lo volviese a denunciar por impedimento de contacto.
Finalmente, para lograr ganar su caso, habría tomado la decisión de separarse de L-Gante para no tener problemas con la Justicia. Esto afectaría los presuntos escritos de Mauro Icardi contra el cantante para tenencia completa de sus hijas.