¿Crisis matrimonial? Paula Chaves canceló su festejo de aniversario con Pedro Alfonso

La modelo reveló la insólita anécdota por la que no realizó la fiesta de aniversario de los 10 años de casados con su marido.

¿Crisis matrimonial? Paula Chaves canceló su festejo de aniversario con Pedro Alfonso
¿Crisis matrimonial? Paula Chaves canceló su festejo de aniversario con Pedro Alfonso

Paula Chaves es una modelo y conductora argentina que saltó a la popularidad en el programa de Marcelo Tinelli, allí conoció a Pedro Alfonso y tuvieron un romance mediático. La pareja se casó, tienen tres hijos y son una de las más queridas del espectáculo nacional porque la mayoría de los televidentes fueron espectadores de la historia de amor que surgió en la televisión.

La familia Alfonso Chaves lleva varios años en las redes sociales contando su experiencia en su relación, con altibajos y diferencias en su historia, pero que lograron superar con amor y tolerancia. La modelo y el productor suelen relatar con humor los diferentes obstáculos que pasaron o las peleas cotidianas que tienen en su casa tanto ellos como con sus hijos.

Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves estuvo en el programa “Noche al Dente” por América TV y fue allí donde reveló la decisión que tomó sobre su matrimonio al cumplir los catorce años de novios y 10 de casados. La famosa explicó la actitud determinante que tuvo con su esposo.

Por qué Paula Chaves canceló su festejo de aniversario con Pedro Alfonso

“Iba a hacer un festejo este año. Lo suspendí. Me pintó suspenderlo”, contó la modelo en el programa. Cuando el conductor le pregunta “¿por qué?”. Paula Chaves respondió con humor: “Me enojé”.

“No me podía desenojar. Yo hacía mucho y él nada. Entonces dije bueno si no le ponés voluntad, chau”, comentó con humor la modelo.

Luego detalló como iba a ser el festejo que tenían planeado. “Tenía el hipódromo de San Isidro contratado, dj, catering, todo. Pero si no te interiorizas en el tema, chau”, agregó la famosa a su anécdota.

“Se iba a hacer el 4 de octubre y el 2 lo bajé. Todos me empezaron a escribir se hace o no se hace. Eran 120 personas”, comentó divertida Paula Chaves. “No es espectacular suspender un festejo por los 10 años. Esa noche encima comimos en casa y la pasamos bárbaro”, añadió a su relato la modelo.