Crearon una colecta para ayudar al hijo de una de las Trillizas de Oro a pagar su millonario tratamiento

El polista Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, salió de terapia intensiva y debe iniciar un proceso de rehabilitación tras su accidente, Sin embargo, su familia necesita recaudar 800 mil dólares.

Crearon una colecta para ayudar al hijo de una de las Trillizas de Oro a pagar su millonario tratamiento
El polista Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las populares Trillizas de Oro (Foto: gentileza La Nación)

En las últimas horas, se conoció la cifra millonaria que necesita Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, para su recuperación.

El polista salió de terapia intensiva y actualmente se encuentra en terapia intermedia, pero debe iniciar pronto el tratamiento en una clínica de rehabilitación. Este tendría un costo de 800mil dólares, una cifra que estarían tratando de conseguir a través de una colecta.

A través de la plataforma Gofundme, la Grand Champions Polo Club comenzó la colecta de dinero. Hasta hace tan solo unas horas, la colecta había logrado reunir más de 30mil dólares, pero todavía hace falta una gran parte de la suma.

La foto que la Trilliza de Oro le dedicó a su hijo tras su accidente en una competencia de polo.
La foto que la Trilliza de Oro le dedicó a su hijo tras su accidente en una competencia de polo.

“Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta. Sufrió un terrible accidente mientras jugaba al polo”, así comienza el mensaje que acompaña la descripción de la campaña.

“En un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia a aliviar parte del estrés durante este momento difícil, le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta puedan enfrentar durante estos tiempos”, explica.

Hijo de la trilliza de oro
Hijo de la trilliza de oro

Cómo fue el accidente de Clemente, el hijo de una de las trillizas de oro

Según se conoció al momento del accidente, el hijo de María Emilia se encontraba disputando un torneo de alto handicap en Palm Beach, Florida.

Cuando realizaba una maniobra terminó chocando contra un rival, lo que lo llevó a perder el equilibrio hasta caer de su montura, lo que hizo que se golpee pesadamente contra el piso.

Inmediatamente, tanto las autoridades, como sus compañeros, se dieron cuenta que fue un golpe de gran magnitud y fue ingresado a un hospital, donde estuvo en terapia intensiva.