La confesión de Georgina Barbarossa sobre un famoso con una relación paralela: "Lo de este hombre..."
Una revelación inesperada sobre un triángulo amoroso en el mundo del espectáculo dejó a todos boquiabiertos.


Georgina Barbarossa volvió a generar revuelo en el mundo del espectáculo al contar una historia amorosa que dejó a todos sorprendidos. Durante una charla televisiva, la conductora reveló detalles de un famoso que, según aseguró, mantenía una relación paralela con dos mujeres al mismo tiempo.

La confesión se dio en medio de un debate sobre las relaciones sentimentales y las infidelidades en la farándula. Sin dar demasiadas vueltas, la conductora de A la Barbarossa lanzó una información que rápidamente llamó la atención de sus compañeros y de la audiencia.

La conductora dejó entrever que se trata de una historia conocida dentro del ambiente artístico. Según relató, el protagonista de esta trama logró sostener durante un tiempo dos vínculos amorosos de manera simultánea, algo que generó sorpresa entre quienes escuchaban el relato.
“Pero lo de este hombre es una cosa… que no ha parado, pasó por todos lados. Luis Miguel, tremendo, no es solamente una cara bonita, no solamente estuvo con Andrea Del Boca, sino que también con Yanina Zilli”, expresó Georgina Barbarossa en su programa al revelar el romance del pasado y en simultáneo que vivió Luis Miguel con las dos famosas que ahora están en Gran Hermano.

La conversación salió al aire porque Andrea del Boca y Yanina Zilli recordaron sus historias. “Es una canción muy especial, de alguien muy especial para mí, y que tiene relación con alguien más especial para mí. Micky lo conocí hace muchísimos años en Mónaco. Y la verdad es que... Nada, tengo los mejores recuerdos. Lo que pasó en Mónaco queda en Mónaco”, comentó en su momento la actriz.


Por otro lado, Yanina Zilli contó su historia: "Voy a decir la verdad: yo estuve dos años con Luis Miguel, por eso iba a México y por eso tenía la visa para trabajar en Televisa".
En los últimos años, los romances ocultos y las relaciones paralelas se convirtieron en uno de los temas favoritos de los programas de espectáculos. Esta vez el tema salió al aire porque las dos participantes de Gran Hermano tuvieron una relación con el Sol de México.