Hace ya unos días, Julieta Poggio sorprendió a sus seguidores al anunciar públicamente el fin de su relación con Lucca Bardelli, declarando que habían decidido tomar caminos separados. Aunque en un principio ambos afirmaron estar en buenos términos y mantener el amor y el respeto mutuo, nuevos detalles han surgido y sugieren que el final de su relación no fue tan armonioso como se había planteado inicialmente.
Durante una emisión de “La Tarde del Nueve”, se compartieron revelaciones que contradicen las declaraciones previas de Julieta Poggio y Lucca Bardelli respecto al término de su relación. Guille Barrios insinuó que Lucca Bardelli podría haber intentado aprovecharse de la creciente fama de Julieta Poggio tras su participación en Gran Hermano con el objetivo de aumentar su número de seguidores en redes sociales.
“Julieta experimentó una mayor exposición después de salir de la casa de Gran Hermano, y Lucca comenzó a ganar seguidores gracias a ella. Entonces, ¿qué sucede? Ella está en el comienzo de una nueva etapa... Es mucho de repente. Resulta que él no fue tan amigable como aparentaba”, explicó Guille Barrios en el programa.
A pesar de que Lucca Bardelli afirmó en su mensaje de Instagram que la separación no se debió a terceras personas ni a infidelidades, los rumores al respecto nunca desaparecieron. Sebi Manzoni mencionó que existían especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de Lucca Bardelli. Es que cuando Julieta todavía estaba dentro de la casa de Gran Hermano, surgió el rumor de que él había publicado una foto en el salón de usos múltiples (SUM) de un edificio, y que otra chica había subido una foto en el mismo lugar, lo cual llevó a vincularlos sentimentalmente. Por su parte, Poggio afirmó que confiaba plenamente en su exnovio y que no había ocurrido nada entre ellos.
La foto por la que aseguran que Lucas estuvo con la mamá de Julieta Poggio
Tamara Bella generó conmoción dentro del programa al compartir información adicional. “Tengo un dato para ustedes. Las habladurías sugieren que Lucca mantenía una presunta relación con Pato, la madre de Julieta. Esto se difundió ampliamente”, reveló sin rodeos. Para respaldar sus afirmaciones, mencionó una fotografía en la que se veía a Pato, la madre de Julieta, abrazada a Lucca Bardelli. Esta revelación provocó que sus compañeros de programa calificaran la situación como “horrible” y consideraran la relación inapropiada.
Los fanáticos de la ex participante de Gran Hermano no tardaron en expresarse al respecto, rompiendo su silencio y compartiendo mensajes sobre lo sucedido: “Esta relación es un tanto extraña”, “Siempre se notó que había algo entre ellos”, expresaron.