Este sábado se produjo el debut de una nueva temporada de Mirtha Legrand en la televisión argentina, en lo que fue uno de los regresos más esperados tras varios meses de inactividad. La histórica conductora hizo su programa “a lo grande” y entre sus invitados estuvieron el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei y su pareja, la actriz Fátima Florez.
Mirtha incluso se llegó a conmover a la hora de dar su primer discurso al aire: “Esto es una inyección de vida”, dijo, en una emisión que se grabó el viernes, pero se emitió este sábado.
“Soy una leyenda, y la leyenda continúa”, dijo Legrand visiblemente emocionada durante la presentación de su programa, en donde aprovechó para hacer un repaso por toda su carrera. Respecto de su regreso a la televisión, declaró: “Esto es una inyección de vida. Lo que me hace bien es trabajar”.
Javier Milei y Fátima Florez: los primeros invitados de Mirtha Legrand
Con la inminencia de las elecciones generales del próximo 22 de octubre y con el segundo debate a horas de llevarse a cabo, el candidato libertario junto a su pareja se presentaron a la mesa de Mirtha.
“Si llegás a ser presidente vas a tener que venir a este programa”, le dijo la conductora a Milei, a lo que él afirmó que sí.
Y cuando Legrand le insistió con la invitación y al mismo tiempo le hizo alusión a lo difícil de la tarea de ser elegido presidente, el libertario respondió: “Me gustan los desafíos”.
Respecto de la previa del programa, ya se había filtrado la información de que: “La primera en llegar fue Fátima Florez. Llegó temprano, se preparó acá. Vino acompañada de su maquilladora, su peinador, su padre confesor, dos vestidos: uno negro y uno blanco. A decidir”, dijo la periodista Mariana Mactas, al aire de Telenoche (eltrece).
“Mirtha llegó una hora antes de la hora prevista de la grabación, a eso de las 19:30. La recibieron con un aplauso tremendo toda la gente que estaba acá”, continuó la periodista.