Leonardo Sbaraglia ha construido una sólida trayectoria en el cine, dejando su huella en numerosas obras en la gran pantalla. No solo ha brillado en producciones nacionales, sino que también ha participado en proyectos internacionales, llevándolo a tierras extranjeras para formar parte de rodajes de series y películas.
Entre sus últimos trabajos está su personaje para la película Bird Box Barcelona (derivada del film con Sandra Bullock, de 2018) para la plataforma Netflix y su encarnación como Menem en la serie bigrafica que está en producción de Amazon Prime Video.
En 2001, Leonardo Sbaraglia se casó con la artista plástica Guadalupe Marín. Junto a ella, vio crecer su familia con el nacimiento de su primogénita, Julia, quien, siguiendo el ejemplo de su madre, opta por mantener un perfil discreto.
Posteriormente, en 2017, se conoció la noticia de que la pareja había puesto fin a su relación, aunque los detalles al respecto se mantuvieron en privado. Sin embargo, a través de sus acciones en las redes sociales, se hizo evidente que el enfoque principal seguía siendo su hija, Julia Sbaraglia. En ocasiones, el actor de renombre internacional compartía instantáneas en compañía de su hija.
Así está hoy Julia, la hija de Leonardo Sbaraglia
Julia ha dejado claro que prefiere resguardar la privacidad de su familia en lugar de exponerse públicamente en plataformas digitales, siguiendo así el ejemplo de su padre. Aun así, no rehúye acompañarlo a diversos eventos a los que es convocado en su papel de actor.
Con 17 años de edad, la hija de Leonardo Sbaraglia brindó una sorpresa al revelar en una entrevista sus aspiraciones profesionales. Rompiendo con las expectativas de algunos, su respuesta difiere de la posible vinculación con el mundo del cine que algunos podrían haber anticipado.
“La veo más por el lado de la moda y el diseño de indumentaria porque le gusta mucho la ropa”, contó Sbaraglia en LAM, por lo que es posible que el futuro de la joven esté en ese mundo.