Este sábado 29 de enero Susana Giménez cumple 78 años y como es costumbre se espera una gran festejo por parte de la diva quien se destaca por el buen gusto, el glamour y ser anfitriona de grandes eventos. Sin embargo en esta oportunidad algunos contratiempos inesperados estarían complicando la celebración.

Instalada en Uruguay, la conductora prefirió esta vez guardarse al silencio y evitar dar detalles acerca de sus planes para la especial noche, pero trascendió que sus intenciones eran festejar en Miami como hizo en otras oportunidades. La idea era viajar a Estados Unidos con su hija, Mecha Sarrabayrouse, y encontrarse allí con su nieta Lucía Celasco que se encuentra viviendo y trabajando en la ciudad balnearia.

Este sábado Susana Giménez cumple 78 años Foto: Instagram/Gimenezsuok

“No voy a decir nada, lugar secreto”, manifestó misteriosa Susana el último domingo a declaraciones a la prensa a la salida del show de Roberto Moldavsky en Hotel Enjoy Casino & Resort de Punta del Este al que asistió acompañada de su hermano, Patricio Giménez. “Me estoy cuidando porque me asusté mucho. Aparte, ¿adónde voy a ir? Me gusta estar en mi casa, con mis animales...”, dijo sincera luego de que a mediados del 2021 quedó internada al contraer coronavirus.

Pero complicaciones en la salud de Mecha estarían complicando el festejo. Según reveló Luis Ventura, la hija de la icónica presentadora se habría vuelto a contagiar Covid-19, lo que le impediría viajar para mantener el aislamiento. “Tengo información confirmada. Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se hizo un testeo y dio positivo”, contó el periodista en A la tarde.

Mecha Sarrabayrouse tiene coronavirus Foto: Instagram/Gimenezsuok

Al igual que su madre, Mercedes contrajo la enfermedad el año pasado pero con menor gravedad en los síntomas y no necesitó de internación. Esta vez, no habría riesgo de contagio para Susana ya que se encontraban separadas al momento del positivo de su hija.

Mecha Sarrabayrouse regresó el pasado fin de semana a Buenos Aires al notar que su visa para Estados Unidos estaba vencida y aquel habría sido el primer inconveniente con vistas al festejo de cumpleaños de Susana en Miami ya que no podría viajar, según aseguró Guido Záffora en Es por ahí.