Matilda Salazar es una de las nenas más famosas de Argentina, esto debido al reconocimiento mediático de su madre, Luciana Salazar, además de que la pequeña tiene su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores.
Fue justo en esta red social donde Luciana Salazar publicó el día de diversión de Matilda en la playa, donde la pequeña no solo se divirtió entre las olas del mar, sino que mostró su creatividad al construir en la arena.
Matilda se ha convertido en toda una minimodelo, que siempre luce las tendencias de ropa entre niñas y que suelen tomar de inspiración algunas madres para vestir a sus hijas.
En esta oportunidad, Matilda enterneció como una sirenita con un conjunto de dos piezas de vestido de baño en un tono pastel y con estampado de flores. Además, el look de la hija de Luciana Salazar tenía varios detalles como voladitos y en algunas fotos se le ven lentes para el sol con forma de corazón.
“Disfrutando de la playa”, se puede leer en el mensaje que acompañó a la publicación y que tiene como ubicación Sunny Isles Beach. Es que Matilda y Luciana están disfrutando de unas vacaciones en Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos.
Matilda Salazar protagonizó un tierno momento en Instagram
Luciana Salazar mostró a través de las redes sociales una frase que su hija Matilda le dijo de forma natural y que la habría conmovido.
La modelo le consulta a la niña si quiere pedir un deseo en una fuente por la que estaban pasando. “¿Querés una moneda para pedir un deseo? ¿Qué vas a pedir?”. Y la pequeña respondió: “Que vivamos con mi mamá para siempre”.
“Tu dulzura me parte en mil pedazos. Orgullosa de tu corazón”, escribió Luciana en el video, donde al final la nena lanza una moneda a la fuente.