Cómo será la boda de Stefi Roitman con Ricky, el hijo de Ricardo Montaner: más de 20 millones de pesos

Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

“Intrusos” dio a conocer detalles de la fiesta, la cual contará con más de 400 invitados y se realizará este sábado 8 de enero. La modelo habría firmado un contrato de confidencialidad para poder casarse con el hijo del cantante.

Stefi Roitman y Ricky Montaner darán el “sí” el próximo sábado 8 de enero. La actriz ya celebró desde hace varias semanas su despedida de solteras y ahora se encuentra preparando todo los detalles para su paso por el altar con el hijo de Ricardo Montaner.

Los detalles sobre la ceremonia y la fiesta fueron filtrados por parte del ciclo televisivo Intrusos, donde aseguraron que la celebración contará con más de 400 invitados y el valor podría alcanzar los 20 millones de pesos.

“Los invitados serían entre 400 y 600. O sea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas”, calculó Rodrigo Lussich.

Stefi Roitman y Ricky Montaner a días de casarse. Foto: Instagram/stefroitman
Stefi Roitman y Ricky Montaner a días de casarse. Foto: Instagram/stefroitman

Es que Maite Peñoñori aseguró que la ceremonia se realizará en Exaltación de la Cruz y contará con un estilo campestre. “El salón cuesta 600mil pesos sin cubiertos, sin nada. Y el cubierto me dijeron que cuesta 20mil pesos para arriba, dependiendo de qué van a elegir. Van a tocar varias bandas y van a tener DJ muy tops”.

Vista aérea de El Dock, en Exaltación de la Cruz
Vista aérea de El Dock, en Exaltación de la Cruz Foto: web

“Hay mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del COVID, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico”, agregó.

Cuál fue el contrato que firmó Stefi Roitman para casarse con Ricky Montaner

Según revelaron también en Intrusos, antes de dar el “sí”, Stefi Roitman tuvo que firmar un contrato de confidencialidad ya que los Montaner no querían que nada se filtrara a la prensa.

Stefi Roitman habría firmado un contrato de confidencialidad para poder dar el "sí" con el hijo de Ricardo Montaner. Foto: Instagram/stefroitman
Stefi Roitman habría firmado un contrato de confidencialidad para poder dar el "sí" con el hijo de Ricardo Montaner. Foto: Instagram/stefroitman

Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento”, sentenció Lussich.

Quién diseña el vestido de novia de Stefi Roitman

Un dato no menor es el nombre del diseñador del vestido que lucirá Roitman durante su casamiento. Pocos detalles se conocen sobre el estilo, maquillaje y peinado que llevará la nueva de Montaner, pero ella misma reveló hace poco que ya estaba en marcha todo.

Stefi Roitman durante su despedida de soltera.
Stefi Roitman durante su despedida de soltera. Foto: Instagram/stefroitman

El vestido está en proceso, en realización se podría decir. Pero la degustación de catering fue lo mejor, lo más lindo fue eso, la hicimos con mis papás, mi familia, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”, contó.

Según trascendió de fuentes cercanas, el encargado de dar vida a su vestido fue el diseñador Jorge Rey, una joven promesa que ya vistió a Natalia Oreiro, la China Suárez, Emilia Mernes y Mery Del Cerro.