Tras conocerse la muerte de la expareja y tutor de los hijos de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido, mostrando sus condolencias y respetos y en muchos casos, la sorpresa de la noticia.
Por los datos recopilados hasta el momento por los investigadores, la mayor hipótesis que se maneja es que se trató de un suicidio, debido a que Gustavo Martínez habría cortado la red del balcón de su piso 21 donde vivía junto a los hijos de Fort, en el barrio porteño de Belgrano, antes de caer de él.
Cabe recordar que Martínez había quedado a cargo de los hijos de Ricardo Fort tras su fallecimiento, en 2013.
La reacción de las redes sociales por la muerte de Gustavo Martínez
La reacción de las redes sociales tras saberse de la muerte de la expareja de Ricardo Fort, fue inmediata. Y así, pronto la noticia comenzó a viralizarse por después de las 5.00 h. de este miércoles, una vez estuvo confirmada.
Enseguida, comenzó a circular con más fuerza la hipótesis de suicidio a partir de una supuesta depresión que Gustavo Martínez atravesaba durante el último tiempo.
“Se suicidó Gustavo, quien Ricardo Fort dejó la tarea de cuidar a sus hijos, estaba deprimido porque los chicos se iban a ir al exterior a vivir después de que cumplieran los 18. Pobres chicos.” explica uno de los tweets.
Otros tweets hacen referencia a la humildad de Gustavo y a cómo acompañó en parte de su vida a Ricardo Fort: “Un tipazo que acompañó al comandante Ricardo Fort gran parte de su vida. La humildad como virtud. QEPD Gustavo”.
“Que tipo honesto el tutor de Martita y Felipe Fort, nunca se aprovechó de la fortuna de Ricardo Fort, vivía de dar clases de entrenador físico. Lástima su final. QEPD”.
“Ricardo Fort: Sentate Gustavo! Es temprano per sale asadito, mamaa sin que corte la Lozzz va a poner la mesa. Gracias por cuidar a mis hijos. QEPD Gustavo Martínez”, este es otro de los tuits que se refiere al fallecimiento.
También, muchos mensajes en las redes sociales hacen referencia a los hijos de Fort y a la pérdida en primer lugar de su padre y ahora de su tutor.
Así como también, abundaron los mensajes acerca de la importancia de Gustavo Martínez en la vida de Ricardo Fort: “Perdió la vida uno de los personajes de esa gran historia que vivimos en tiempo real llamada Ricardo Fort: Gustavo Martínez, su más íntimo amigo en vida, murió en la madrugada al caer desde su balcón en su depto en el barrio de Belgrano. Era el tutor legal de Martita y Felipe.”
Lo cierto es que la noticia tuvo una gran repercusión, con mensajes de lamento y con deseos de que Gustavo Martínez pueda descansar en paz ante su partida.