Mucho se sabe de algunos noviazgos de Pampita previos a su relación con Roberto García Moritán, pero poco se conoce de quiénes fueron las conquistas del político en el pasado.
La modelo y el empresario gastronómico se conocieron a mediados de 2019 y a los tres meses de comenzar su relación se comprometieron. Poco después tuvieron su gran boda y recibieron con alegría a su hijita Ana.
Antes de estar juntos Pampita había salido con algunas figuras del espectáculo como Benjamín Vicuña, con quien tiene hijos en común, e incluso con Nacho Viale en una relación que fue confirmada por la misma Mirtha Legrand.
Por su parte, García Moritán estuvo unos meses viéndose casi que a escondidas con Juana Viale.
Todo sobre la relación de Roberto García Moritán y Juana Viale
Pese a ser una figura pública de mucha exposición, Juana Viale siempre fue cautelosa con respecto a sus amores. Con Roberto no fue la excepción: su vínculo se dio cuando el empresario aún se encontraba en el anonimato y ni ella ni su familia expresaron palabra cuando era consultada por él.
En 2019, cuando salió a la luz el noviazgo de Pampita y Roberto, Viale habló: “Salí con él, sí, pero fue hace mucho tiempo. Es un buen tipo. Salimos poco, espero que sea feliz”.
Su relación data de 2018 y el único momento en el que fueron vistos en público fue durante el reestreno de la obra de teatro ‘La sangre de los árboles’. Los amigos de Juana reconocían al empresario gastronómico como un “gran amigo” que participaba en los eventos familiares.
Parece que, aunque breve, el noviazgo brilló por su intensidad. Tanto es así que desde su círculo íntimo todo indica que García Moritán tuvo un encuentro oficial con Mirtha Legrand. Aunque pasaron muchos años, ni Viale ni García Moritán volvieron a referirse al amor que alguna vez se tuvieron.