Como es “La Colmena” la casa donde Evaluna y Camilo viven con Índigo

Camilo fue en busca del delicioso antojo de Evlauna. ¿De qué se trata?
Camilo fue en busca del delicioso antojo de Evlauna. ¿De qué se trata?

La pareja de artistas mostró la casa que compraron en Miami donde crecerá su hija.

El pasado sábado 9 de abril la pareja de artistas dio a conocer la noticia del nacimiento de su hija Índigo en las redes sociales. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, dice la publicación que compartió Camilo en su cuenta de Instagram.

En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)
En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)

Evaluna Montaner tuvo un parto respetado, natural, bajo el agua que se realizó en la casa donde vive la hija de Montaner con su marido en Miami.

Evaluna Montaner se mudó a "La Colmena", su casa en Miami con Camilo.
Evaluna Montaner se mudó a "La Colmena", su casa en Miami con Camilo. Foto: Camilo y Evaluna Montaner

La casa la compraron hace poco tiempo para irse a vivir juntos y formar una familia, es por eso que en ella gastaron más de 450.000 €. “Significa para nosotros una semillita de donde van a nacer muchas canciones, seguramente muchos hijos”, expresaron.

La entrada de la casa de Camilo y Evaluna Montaner.
La entrada de la casa de Camilo y Evaluna Montaner. Foto: Camilo y Evaluna Montaner

Fue con la canción Vida de ricos, que el cantante Camilo le abrió las puertas de su casa a todos los admiradores de la pareja. La vivienda está ubicada en el barrio de Sunny Isles Beach y su estilo es colonial.

Las imágenes de la casa de Camilo y Evaluna Montaner.
Las imágenes de la casa de Camilo y Evaluna Montaner. Foto: Camilo y Evaluna Montaner

Tiene dos pisos y está rodeada por un jardín muy grande y hermoso. En la planta baja cuenta con un porche muy lindo y un salón diáfano que ilumina toda la casa. El paso al segundo piso esta decorado por un arco azuleado.

Camilo y Evaluna Montaner recibieron a Índigo en su casa en Miami.
Camilo y Evaluna Montaner recibieron a Índigo en su casa en Miami. Foto: Camilo y Evaluna Montaner

La cocina por su parte tiene paredes con forma de ladrillos color blanco y muebles vintage que tienen apliques de bronce.

Temas Relacionados