Hace unos meses, Tamara Báez confirmó que se había separado del padre de su hija, L-Gante. Actualmente, la joven vive sola con su hija Jamaica, en una casa renovada. Por medio de sus historias de Instagram, mostró el interior de su casa por primera vez.
Luego de un día de limpieza, la joven difundió por primera vez, con sus seguidores de Instagram, el interior de la casa. “Me limpié todo en un ratito”, exclamó. Actualmente, la ex del cantante de cumbia, cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales.
La habitación tiene una ventana amplia que hace que el cuarto sea luminoso. El techo es de color madera y las paredes de color beige. Cuenta también, con un somier que tiene por encima un acolchado celeste pastel, una mesita de luz blanca y un peluche de un oso gigantesco de su hija.
En la cocina, tiene una encimera de mármol marrón y cajones blancos. También tiene la sillita celeste que utiliza su hija Jamaica para comer.
Tamara Báez y L-Gante
La influencer y el cantante de cumbia, están enfrentados judicialmente por una denuncia de violencia familiar y económica. L-Gante, por su parte, pidió que se imponga un bozal legal. Tamara sumo a la denuncia, un reclamo por la cuota alimentaria de su hija y una restricción perimetral.