La vida de Tini Stoessel cambió para siempre desde su primera aparición en televisión que la hizo desarrollarse en el mundo del espectáculo y pasar de ser actriz a cantante. En medio de su crecimiento, Tini también cambió no solo su manera de vestir, sino también al público al que apunta su música.
Los contratos millonarios, las entrevistas con grandes cadenas internacionales, las participaciones con artistas de todo el mundo fueron apareciendo cada vez con más frecuencia y Tini es hoy una de las artistas más importantes de nuestro país y del género. Como modelo, influencer o cantante, la joven de tan solo 25 años está atravesando un gran momento que no solo es por su relación con Rodrigo De Paul, sino también por su carrera que no tiene techo.
Cómo es la mansión de Tini que está en zona norte
La casa queda en la localidad de Beccar, en el partido de San Isidro de la provincia de Buenos Aires, una de las zonas más exclusivas de nuestro país y donde viven varios famosos. Cuando se decretó la cuarentena en nuestro país, Tini se refugió en esa casa y con toda su familia vivieron los días de aislamiento rodeados de verde y aire fresco.
En cuanto a la estructura, la mansión cuenta con varios balcones-terraza en los que se la ha visto a la artista posando en diferentes tipos de fotos que subió en sus redes sociales. La mayoría tiene deck y vista al enorme y frondoso parque que le da un toque de naturaleza que es de los puntos más destacados del lugar.
El parque tiene una superficie de 600 m2 donde también hay una pileta que le da la posibilidad a su familia de sentirse en un paraíso. El interior de la casa se caracteriza por estar llena de ventanales que hace que cada ambiente sea muy luminoso y que la vista sea perfecta por el verde que hay en el parque.