El actor Ben Affleck volvió a estar en el centro de todas las miradas no solo por su casamiento con Jennifer Lopez, sino también porque desde Warner confirmaron que se extenderá su contrato como Batman para las películas que vienen en futuro cercano. El actor de Hollywood acaba de vender una mansión que estaba valuada en 28 millones de dólares y en Pacific Palisades, un elegante barrio residencial en Santa Mónica, Los Ángeles, Estados Unidos.
Asimismo, Ben y JLo se casaron en Las Vegas en julio y tuvieron una segunda ceremonia de bodas en Georgeia en agosto pasado. Luego de haber pasado un momento muy oscuro por sus adicciones, el actor pudo reacomodar su vida junto a la cantante y ahora están pasando un gran momento junto.
Cómo era la mansión de Ben Affleck y Jennifer López que vendieron
Según contaron los agentes inmobiliarios Santiago Arana y Zac Mostame, Affleck puso en venta la casa en agosto por menos de 30 millones de dólares y a los pocos días de publicarla ya tenían un comprador para la mansión.
En cuanto a los 4000 metros cuadrados que tiene la propiedad, Arana afirmó que es muy difícil encontrar una casa tan grande en esa zona donde viven también personalidades como Steven Spielberg, Tom Hanks y Rita Wilson, Whoopi Goldberg y Matt Damon, entre otros. “Está ubicado en uno de los lugares más prestigiosos y preferidos por muchas celebridades”, explicó Mostame.
En cuanto a la estructura, la casa fue hecha a medida con un estilo tradicional de la costa este y tiene siete habitaciones con nueve baños. Además, hay un garaje donde entran tres autos, un cine y una oficina.
Por otra parte, tiene una piscina, spa, sala recreativa, gimnasio y bodega con temperatura controlada. “Está diseñada para satisfacer las necesidades de los compradores más exigentes. La atención al detalle, las múltiples comodidades y la gran privacidad es lo que le encantó al comprador”, cerró Arana.